HCG pruebas buscan la gonadotropina coriónica humana, una hormona que se produce normalmente por las células que más tarde se convertirá en la placenta, un órgano que se adhiere a la pared uterina y alimenta al feto con oxígeno y nutrientes.
tipos
Hay dos tipos de pruebas: HCG cuantitativa y cualitativa. control cuantitativo de HCG para ver si está circulando, y cuantitativa ver la cantidad de HCG está circulando en la sangre.
Función
Las mujeres recibirán una prueba cualitativa de hCG para determinar si está embarazada. Un médico podría ordenar una prueba cuantitativa de hCG para la prueba de embarazo ectópico, aborto involuntario y los embarazos múltiples.
Sentido
Los bajos niveles de HCG podría significar el embarazo ectópico o aborto involuntario. Los altos niveles de HCG, por el contrario, pueden significar la presencia de múltiples fetos o un embarazo molar.
Periodo de tiempo
Los niveles de HCG se pueden detectar alrededor de los 11 días después de la concepción, con un análisis de sangre, según la Asociación Americana del Embarazo. Los análisis de orina por lo general pueden detectar HCG dentro de 12 a 14 días después de la concepción.
consideraciones
Las pruebas para HCG muy temprano en el embarazo le puede dar un resultado falso negativo. Los falsos negativos también pueden ocurrir con orina muy diluida, según la Asociación Americana de Química Clínica.