Lesión de rodilla Información

by admin

Lesión de rodilla Información


La rodilla es una de las articulaciones más complejas en el cuerpo, y es posiblemente el más propenso a las lesiones. Debido a dónde y cómo se encuentra, perdura una enorme presión y la tensión incluso durante la actividad normal del día a día. La mayoría de las personas que llevan una carrera de deportista activo o incluso personas que tienen trabajo manual pesado, se pueden lesionar la rodilla en algún momento de sus vidas. Saber más sobre las posibles lesiones de rodilla puede ayudar a determinar la gravedad de la lesión.

Significado

La importancia de la articulación de la rodilla es enorme. La pierna superior e inferior están separados unos de otros y la rótula actúa como un "punto de apoyo" sobre las que los músculos de las piernas y los tendones pueden doblar y patear con - la creación de mucho más poder que una sola pierna recta sería capaz de proporcionar. La rótula flota en una compleja red de músculos, tendones, cartílagos y ligamentos. Esta es la articulación de la rodilla. Se sostiene toda la presión de saltar, correr, torsión, flexión y caminar. Por cada libra que su cuerpo pesa, se pone 10 libras. de la presión sobre las articulaciones de la rodilla. La articulación de la rodilla permite tremenda capacidad atlética para el cuerpo humano, sino que también está llena de la posibilidad de lesiones.

efectos

Cuando la rodilla se lesiona, lo primero que se produce es el dolor y la hinchazón. Ya se trate de un esguince o una fractura ósea, que se va a sentir la rodilla decir, "Stop", y entonces verá comenzó la distensión. La reacción de dolor es un mensaje de su cuerpo para salir de la articulación lesionada, y la reacción de hinchamiento es una descarga de fluidos de protección a la zona lesionada. El cuerpo está amortiguando el tejido dañado con los fluidos, y la inflamación es el resultado. En algunos casos de lesión en la rodilla, es imposible utilizar la articulación. Pero en otros casos, la rodilla se puede lesionar gravemente bonita y una persona puede caminar sobre ella. Esto es problemático, ya que el compuesto de la lesión. Es importante escuchar a los mensajes de dolor en su cuerpo. Si la rodilla le duele, tiene que bajar de ella.

tipos

Hay una gran variedad de lesiones que pueden ocurrir en la rodilla. De algo tan simple como un esguince leve de un músculo, de una fractura o rotura de ligamento o tendón; la rodilla puede sostener cualquier y todas las lesiones en el medio. Debido a cómo se dobla, se retuerce, se mueve y la presión que sostiene, la rodilla es uno de los lugares más propensas accidentes en el cuerpo humano. Uno puede decir por lo general la gravedad de un hueso roto, pero los ligamentos y los tendones desgarrados, así como los daños sufridos durante una luxación, son más difíciles de identificar. Si la rodilla se siente inestable, se expulse del conjunto, o hace estallar audible o crujidos acompaña de dolor, es necesario buscar atención médica.

consideraciones

Saber qué hacer cuando haya daño a su rodilla puede ayudar a determinar la gravedad de la lesión. En la mayoría de los casos en que la lesión es leve, un simple proceso de formación de hielo, la elevación y la colocación de un aparato ortopédico o compresión vendaje en la rodilla va a trabajar para ayudar a curar la misma. Si sigue este procedimiento, y no ve mejoría dentro de las 24 horas, tendrá que buscar atención médica. Sólo un médico ortopédico le puede dar el examen tendrá que, además de tomar las imágenes médicas necesarias, para ver qué tipo de lesión en la rodilla ha sostenido.

Advertencia

La articulación de la rodilla puede ser muy implacable. Una vez que se lesiona, que tiene una tendencia hacia un mayor daño y lesiones graves puede causar prohibición permanente de esfuerzos atléticos, e incluso causar problemas para toda la vida. Peor aún, si la lesión no se trata o no diagnosticada, que puede empeorar hasta el punto de que sólo la cirugía puede corregirlo, y otra vez - una vez a la rodilla ha sido cortado en - hay una tendencia a someterse a una cirugía correctiva adicional. Así que tener cuidado de sus rodillas. Si has herido a la rodilla, o sospecha que tiene que doler, ver a un médico. No tome ningún riesgo.

ETIQUETA: