desinfectantes para manos a alcohol se utilizan para matar las bacterias que causan la enfermedad y minimizar la propagación de virus dañinos. La mayoría de los tipos de desinfectantes para manos a base de alcohol contienen 60 por ciento o más del volumen de isopropanol o etanol. Su eficacia depende de la cantidad y el tipo de alcohol. Estos se utilizan en los centros de salud y lugares públicos grandes y también se venden para uso personal. manos a base de alcohol para frotar vienen en diferentes formas, tales como geles, espumas, líquidos y toallitas.
El volumen de alcohol
Muchos desinfectantes de manos de alcohol contienen 60 por ciento a 90 por ciento de isopropanol, etanol o una combinación de los dos. Sin embargo, cuanto mayor sea el porcentaje no significa necesariamente que es más eficaz. Si el porcentaje de alcohol es mayor y la cantidad de agua es más bajo, hace que el efecto del alcohol más débil con el tiempo debido a la evaporación. Para no sobreexponer el efecto del alcohol, se recomienda utilizar entre el 60 por ciento a 75 por ciento en volumen de alcohol en frotar las manos.
Espuma
desinfectantes para manos a base de alcohol de espuma son también como las frotaciones de gel, pero se evaporan mucho más rápido. También se aplican al igual que muchos roces típicos de la mano y son convenientes porque vienen que los envases individuales. frotaciones de espuma comienzan como un líquido, pero cuando se bombea a su lado, se forma espuma. Esto es conveniente, ya que no se ejecuta como se frota líquido o gel.
Líquido
Líquido a base de alcohol también se frota contiene 60 por ciento o más etanol o isopropanol. A veces vienen en aerosoles y secas 15 segundos más rápido que las frotaciones de gel. Estos frotaciones también matan a 99 por ciento de las bacterias. El aspecto negativo de estos frotamientos es que tienden a correr y, a veces puede ser un poco incómodo.
toallitas
Wipes se humedecen servilletas que contienen una solución líquida a base de alcohol. Estos pueden venir en paquetes grandes o pequeños paquetes convenientes que se pueden llevar en el bolsillo. Estas toallitas son para ser frotado en las manos y eliminados después de un uso. El inconveniente de este tipo de preparados de base es que crean basura.
geles
geles a base de alcohol son la forma más popular de desinfectantes para manos. Se tardan unos 30 segundos para actuar y matar los gérmenes, y al igual que muchos desinfectantes para manos a base de alcohol, que se evapora por sí solo. Esta forma de preparados de base también ofrece opciones perfumadas, pero esos roces gel puede dejar residuos en la piel.