Cómo recuperarse de un accidente cerebrovascular

by admin

Cuando usted o un ser querido sufre un accidente cerebrovascular, que quiere hacer todo lo posible para ayudar a la recuperación. Un accidente cerebrovascular es causado por una interrupción o reducción drástica en el suministro de sangre a una parte del cerebro. Cuando la sangre no puede fluir al cerebro, el tejido cerebral se ve privado de oxígeno y nutrientes, causando muerte de las neuronas. tratamiento médico de emergencia puede reducir la extensión del daño cerebral y la discapacidad. Hoy en día, más estadounidenses están sobreviviendo golpes que nunca y, recuperaciones exitosas. El diez por ciento de los supervivientes del accidente cerebrovascular puede lograr una recuperación completa. El cuarenta por ciento sufre un deterioro, pero pasan a vivir una vida plena. El alcance de la recuperación varía dependiendo de la cantidad de daño cerebral y el tipo de discapacidad. He aquí una guía para ayudar a usted o su ser querido hacer una recuperación exitosa.

Instrucciones

Cómo recuperarse de un accidente cerebrovascular

1 Participar en un programa de rehabilitación del accidente cerebrovascular. Los programas de rehabilitación están dirigidos a ayudar a los pacientes con accidente cerebrovascular habilidades de reaprendizaje perdidos debido a la carrera. Los programas incluyen física, del habla y ocupacional para que los pacientes pueden volver a aprender las habilidades de movimiento o de comunicación necesarias. Muchos de estos programas comienzan en el hospital y luego se continuó en una instalación de cuidado de otra. Involucrarse en la rehabilitación tan pronto como sea posible hace una gran diferencia en la recuperación.

2 Coma una dieta saludable y equilibrada. Una dieta nutritiva ayudará al cuerpo a recuperar fuerza y ​​promover la curación. Mientras se recupera, puede que le resulte difícil tener la energía para cocinar con regularidad. Trate de planear sus comidas con anticipación para asegurarse de que está comiendo una dieta nutritiva. Comer la comida más temprano en el día para ayudar a mantener la energía. Si usted encuentra que no está lo suficientemente hambre para comer tres comidas de tamaño normal, trate de hacer seis comidas pequeñas al día. Pregunte a sus amigos y familiares para cocinar comidas saludables para usted que se puede congelar y comer a su conveniencia. También puede encontrar programas que traen comida a ancianos como centros para personas mayores y "Meals on Wheels". Algunos sobrevivientes de accidentes cerebrovasculares encontrarán comiendo un desafío si han masticar o tragar problema o problemas que llevan a cabo los utensilios. Para masticar y tragar problemas, puede intentar cortar los alimentos en trozos más pequeños antes de comer. Los alimentos también se pueden mezclar en un pudín suave para evitar el ahogamiento. utensilios y platos especiales desarrollados para sobrevivientes de accidentes cerebrovasculares que cuentan con mangos más grandes, cintas de velcro, o guardias de placa pueden facilitar la alimentación durante la recuperación.

3 obedecer las órdenes del médico. Tome todos los medicamentos prescritos y participar plenamente en la rehabilitación.

4 Establezca metas de recuperación. Colabore con su médico durante su recuperación temprana y el desarrollo de una lista de objetivos. Los objetivos pueden ser pequeños o grandes. Una media sonrisa es tan importante como caminar unos pocos pasos. Los objetivos deben incluir tanto la recuperación y las actividades deseadas después de la recuperación, como por ejemplo un viaje a California habilidad. Dar prioridad a los objetivos. Cada vez que se alcanza un objetivo en la lista, celebrar esa victoria. Celebrar tanto pequeñas como grandes victorias. La lista puede ser una gran herramienta de motivación.

5 Obtener todas las herramientas necesarias para ayudar a su recuperación. Además de la rehabilitación, usted quiere asegurarse de que tiene todo lo que necesita para las actividades diarias. Han convertido baños y dormitorios para permitir el acceso de sillas de ruedas y carriles de mano. Aceptar la ayuda de familiares, amigos, o un servicio de limpieza para mantener su casa limpia y ayudar a lavar la ropa. Siga las instrucciones del médico y usar el bastón o un andador cuando esté demasiado cansado para caminar por su cuenta.

6 Acepte la ayuda cuando se necesita ayuda. Para recuperarse de un derrame cerebral es un viaje emocional y físico difícil. A veces se puede sentir deprimido o frustrado. Siempre hablar con alguien cuando se siente molesto o desanimado. Consulte a un profesional si usted o su ser querido muestra signos de depresión clínica.

7 Ser determinado para recuperarse. La recuperación de las habilidades perdidas después de un accidente cerebrovascular será un reto y puede tomar un tiempo. Incluso si tiene que adaptarse a un deterioro permanente, todavía se puede vivir una vida plena y satisfactoria conectado a sus seres queridos y amigos. Se determinará para recuperar y hacer las cosas que disfruta.

8 Tenga en contacto con amigos y familiares. Apoyarse en sus seres queridos durante este tiempo difícil. Ellos le ayudarán a mantenerse decidida y positiva durante la recuperación. Ellos pueden echar una mano cuando se necesita ayuda. La mayoría de ellos estarán encantados de ayudarle en todo lo posible.

9 Mantenga una actitud positiva. Al ser esperanzador y positivo hará que la recuperación de un accidente cerebrovascular más rápido y más fácil. Una actitud positiva puede disminuir la frustración y hacer frente al dolor soportable. Una actitud positiva también puede hacer la diferencia entre una recuperación total o parcial.

Consejos y advertencias

  • Unirse a un grupo de recuperación del accidente cerebrovascular para hablar con otros sobrevivientes de accidentes cerebrovasculares.
  • Participar en actividades que le gustan tan pronto como sea posible para mantenerse en contacto con amigos y familiares. Usted tendrá la diversión y esperamos que el día se puede hacer aún más.
  • Continuar la terapia de rehabilitación, siempre que sea necesario y recomendado por sus médicos.
ETIQUETA: