Las alarmas se utilizan en los hospitales para una variedad de razones. Se utilizan sobre todo para notificar a las enfermeras y los médicos de los cambios en la condición del paciente. Diferentes tonos y sonidos se utilizan para ayudar al personal a determinar el significado y la importancia de cada alarma.
Alarmas Equipos
Algunos equipos médicos y monitores están equipados con alarmas que están programados para alertar al personal cuando se producen eventos específicos. Las alarmas se encuentran en los monitores cardíacos y ventiladores. Estas alarmas suenan cuando se producen cambios en la condición del paciente. Los dispositivos también pueden sonar una alerta cuando no funcionan o se retiran.
Alarmas de Seguridad del Paciente
Las alarmas se utilizan para ayudar a proteger la seguridad de un paciente. alarmas de seguridad de los pacientes incluyen la silla y la cama alarmas que avisan al personal si el paciente intenta salir de su cama o silla. Aquellos que están confundidos o demasiado débil para moverse sin ayuda pueden necesitar este tipo de alarma para recordar a pedir ayuda.
Las alarmas de seguridad
alarmas de seguridad pueden estar situados en cada entrada o salida del hospital o ala. Este tipo de alarma se encuentra a menudo en el departamento de pediatría y ayuda a asegurar que los niños no se quitan de la banda sin su consentimiento. Una pulsera especial se puede colocar en la muñeca o el tobillo de un paciente. La pulsera activar la alarma si se pone demasiado cerca de los sensores situados en los puntos de entrada de la instalación o ala.