Cuidado de la Salud para aquellos con bajos ingresos en Wichita, Kansas

by admin
Cuidado de la Salud para aquellos con bajos ingresos en Wichita, Kansas

Wichita, Kansas, es una comunidad en necesidad de atención médica que está libre o cuesta muy poco. En el condado de Sedgwick donde se encuentra Wichita, el 13,2 por ciento de los residentes están sin cobertura de salud, lo que equivale a alrededor de 58.000 personas que tienen que pagar por su atención médica de su bolsillo. Gracias a una serie de clínicas de salud gratis o de bajo costo de Kansas estos son capaces de recibir algún tipo de atención de la salud. Puede acceder a esta atención sanitaria más fácilmente mediante la búsqueda de una clínica de salud más cercano, como Guadalupe Clinic, Clínica de Salud Hunter o clínica de salud GraceMed

Los voluntarios

Gran parte de la atención de la salud disponibles para usted si usted es un residente de bajos ingresos de Wichita se proporciona a través de clínicas cargo de voluntarios y con donado medicamentos, equipo y diagnóstico. Guadalupe Clinic es un ejemplo de una clínica casi totalmente por voluntarios. En Guadalupe se encuentra a más de 250 voluntarios médicos y no médicos que proporcionan cuidados generales y de especialidad. Las donaciones de los servicios de hospitales y laboratorios locales hacen pruebas de laboratorio y diagnóstico gratuito para usted. Algunos medicamentos son donados por las compañías farmacéuticas.

Cooperación profesional

Un programa en Wichita denominado Proyecto de Acceso es un ejemplo de acceso a la asistencia sanitaria posible a usted por una red de profesionales de la salud que cooperan entre sí para servir a los residentes de bajos ingresos de la ciudad. En programas como éste médicos y otros profesionales de la salud donar su tiempo para ver a los pacientes, en este caso en una serie de clínicas de salud en la ciudad. En los primeros cinco años de operaciones de 4.700 pacientes fueron tratados por médicos de acceso del proyecto y recibieron más de $ 24 millones en el cuidado médico donado. Más de 570 médicos son voluntarios activos en el programa.

Pago

Las clínicas de Wichita que proporcionan a bajo costo o la atención médica gratuita tienen diferentes sistemas de pago. Clínicas le pedirán alguna indicación de su nivel de ingresos. Cuando esto está establecido, el personal verificará para ver si es elegible para los distintos programas como Medicaid, Medicare o cualquier otra oferta de médicos estatales o federales. Si no se dispone de los derechos de la clínica le dará tratamiento de forma gratuita, solicitar una donación de tarifa plana (por ejemplo, $ 5) o establecer un importe basado en lo que usted puede permitirse el lujo de pagar.

Atención específica

Las opciones médicas para las personas de bajos ingresos en Wichita incluyen algunos programas que se dirigen a una condición de salud de la población o específica. Un ejemplo es la Clínica de Salud de Hunter, que se inició en 1976 para servir a la comunidad de bajos recursos nativos americanos de la ciudad. Hoy en día se presta atención de salud a todos los residentes de bajos ingresos de Wichita, pero la organización no ha olvidado sus orígenes. Si usted es un paciente de bajos recursos nativos americanos se dará cuenta personal de allí que entienden su cultura y desafíos. Es el único programa de salud de nativos americanos urbanos en Kansas.

Acceso

Las clínicas que usted y otros residentes de bajos ingresos de Wichita sirven están ubicadas en los barrios donde sus servicios son más necesarios. La Clínica Buen Samaritano sirve a más de 3.000 pacientes cada año. El noventa y siete por ciento de ellos están por debajo del umbral de pobreza. Para asegurar el acceso a la atención médica en la clínica debe llamar Buen Samaritano Clinica para una cita. El personal del teléfono le pedirá algunas preguntas de selección para ver si es elegible. Si es así, se hará una cita para usted. Se le puede pedir para llevar unos papeles a la cita que indica cualquier medio de apoyo que pueda estar recibiendo.

ETIQUETA: