Su cuerpo necesita fosfatos - compuestos que contienen fósforo mineral - para construir huesos y dientes fuertes, para ayudar a sintetizar ADN y ARN y para mantener los riñones funcionando correctamente. Los adultos sanos deben tener aproximadamente 700 miligramos de fósforo por día. Sin embargo, si usted consume demasiados fosfatos - especialmente como aditivo en los alimentos procesados - puede aumentar su riesgo de enfermedad cardíaca y agravar los síntomas de la enfermedad renal. Es mejor obtener el fósforo de una dieta balanceada que incluya una variedad de alimentos naturalmente ricos en fosfato.
Escoja fresca Más de carnes procesadas
El pescado fresco, carne magra y aves de corral son buenas fuentes naturales de fósforo. Una porción de 3 onzas de salmón cocido tiene 252 miligramos de fósforo, el suministro de un adulto con 36 por ciento de su ingesta diaria recomendada. pollo cocido tiene 155 miligramos - 22 por ciento de la dosis diaria recomendada de un adulto - en una porción de 3 onzas. Sólo el 40 al 60 por ciento del fósforo en estas carnes puede ser absorbido en el tracto digestivo. Fosfatos añadidos a los productos elaborados como el jamón y la carne de almuerzo para mejorar su color y impedir su deterioro se absorben fácilmente y pueden elevar rápidamente los fosfatos en la sangre a niveles insalubres.
Saltar la Cola y el puño
Las bebidas de cola, refrescos carbonatados, marcas comerciales de té helado y agua con sabores, bebidas de café embotellado y ponche de frutas o bebidas con sabor a fruta contienen normalmente aditivos de fosfato para mejorar su sabor y textura, y para evitar que los componentes de las bebidas 'se separen. Una porción de 12 onzas de refresco de cola carbonatada contiene 41 miligramos de fosfatos añadidos, la mayoría de los cuales son absorbidos directamente por su cuerpo. Para evitar estas fuentes de fosfatos, compruebe la etiqueta de ingredientes para el ácido fosfórico, fosfato monocálcico o fosfato tricálcico; elegir, bebidas sin azúcar sin procesar con mayor frecuencia.
Elija Snacks Naturales
los productos comerciales horneados, como galletas y pasteles no sólo son altos en grasas trans no saludables, tienden a contener grandes cantidades de aditivos de fosfato. En lugar de estos bocadillos, para llegar a las semillas saludables para el corazón y los frutos secos. Una porción de 1 onza de tostadas, semillas de girasol sin sal tiene 328 miligramos de fósforo, o casi el 47 por ciento de la dosis diaria recomendada de un adulto. Semillas de calabaza, almendras y cacahuetes también son ricos en fósforo. En estos alimentos de origen vegetal, el fósforo se consolidará en una forma conocida como fitato, reduciendo la cantidad seres humanos pueden absorber.
Llenar de Lechería
Una porción de 1 taza de yogur natural sin grasa contiene 385 miligramos de fosfatos, que suministra el 55 por ciento de la ingesta requerida de un adulto por día. Cada taza de leche descremada tiene 247 miligramos de fósforo, mientras que la mozzarella parcialmente descremada contiene 131 miligramos por onza y el queso suizo proporciona 161 miligramos en cada onza. Siempre y cuando se evite productos lácteos aditivos mejorados como bebidas de yogur o con sabor a café, los lácteos que consume puede ayudarle a obtener el fósforo que su cuerpo necesita, sin que empuja por encima del límite recomendado.