Lesiones por quemaduras son causadas por el fuego, productos químicos, la electricidad y la fricción y varían en severidad. Las quemaduras de primer grado son las menos graves, causa enrojecimiento y se curan de forma relativamente rápida. Las quemaduras de cuarto grado son los más severos, la quema hasta el nivel del músculo y el hueso. Las quemaduras de segundo y tercer grado caen entre estos dos extremos. Los primeros auxilios debe administrarse inmediatamente después de que ocurre una quemadura. artículos para el hogar como papel de aluminio se pueden utilizar en el tratamiento de quemaduras.
Instrucciones
1 Coloque el área quemada bajo agua corriente fría durante varios minutos.
2 Seque el área con una toalla limpia si la piel no está rota. Si la piel está abierta, con palmaditas suaves con una gasa estéril para absorber el agua. A continuación, cubrir la zona con un trozo de gasa estéril seca de.
3 Coloque un pedazo de papel de aluminio sobre la piel o una gasa. Mantener en su lugar para absorber el calor hasta que el dolor disminuya. Asegura la gasa sobre la herida con cinta de papel. Si la piel se rompe, aplicar una capa fina de pomada antibiótica a la quemadura antes de aplicar la gasa para evitar que se pegue a la herida.
Consejos y advertencias
- Si la quemadura es a través de la piel, busque atención médica de inmediato.