Las botellas Playtex Drop-Ins imita el ritmo de la lactancia natural de un bebé de succionar, tragar y respirar. El sistema Drop-Ins utiliza un forro de plástico resistente que se derrumba como el bebé se retira líquido, impidiendo que el aire que entra en la fórmula. Esto a su vez ayuda a prevenir el gas y cólicos. Además, el sistema Drop-Ins incorpora el pezón NaturaLatch, cuyo tamaño alienta al bebé a abrir su boca y trabar sobre el pezón lo mismo que lo haría la mama. El sistema combinado permite una transición suave entre la lactancia materna y la alimentación con biberón.
Instrucciones
1 Calentar la fórmula en un recipiente separado antes de colocarlo en la botella.
2 Deslice un revestimiento Playtex Drop-Ins en el cuerpo de la botella. El extremo abierto de la camisa tiene un labio que se apoya en el borde de la botella, impidiendo que se deslice directamente.
3 Mantenga sobre el borde de la camisa a medida que se vierte lentamente la fórmula calentado en el forro. La botella Playtex Drop-Ins está marcado previamente con las mediciones onzas para facilitar el llenado.
4 Coloque el pezón NaturaLatch a través del anillo de retención y el tornillo del pezón en la botella.
5 Mantenga al bebé en una posición semi-vertical para la alimentación. Esto ayuda a reducir la cantidad de aire que el bebé succiona mientras que la alimentación y evita que la fórmula de la copia de seguridad en los oídos y los senos nasales del bebé.
6 Deje que el bebé se alimente normalmente. El revestimiento comprime visiblemente cuando el bebé toma en la fórmula.
7 Haga eructar al bebé cada cinco minutos.
8 Eliminar el revestimiento Drop-Ins vez que el bebé se terminó de alimentar. No lavar y reciclar revestimientos.
9 Lave a mano el pezón en agua tibia y jabón. Todas las demás piezas de botella en el lavavajillas si se coloca en la bandeja superior.
Consejos y advertencias
- Utilice sólo los pezones NaturaLatch con las botellas Playtex Drop-Ins. Hervir todos los nuevos pezones durante cinco minutos antes del primer uso.