El ajo es útil por sus cualidades medicinales de forma natural. Los compuestos que ocurren naturalmente en el ajo acto como antioxidantes. Además, el ajo contiene un compuesto que funciona como un antibiótico y podría ser utilizado para ayudar a combatir la hipertensión arterial y estimular el sistema inmunológico. El ajo se recomienda para desintoxicar el cuerpo, debido a sus innumerables beneficios para la salud.
Periodo de tiempo
Comer una o dos dientes de ajo crudo al día (probarlos finamente picadas en aderezos para ensaladas, puré de garbanzos o tapenade) se asegurará de que reciba efectos médicos máximo de ella. Usted puede comenzar a notar una diferencia en su sistema inmune o nivel de energía después de unos 10 días.
Historia
El ajo se ha utilizado por sus propiedades medicinales desde tiempos antiguos. No hay evidencia de uso medicinal del ajo por escrito en sánscrito, y el ajo se ha utilizado en la medicina holística del Este durante al menos 3.000 años. El ajo se utiliza para prevenir la gangrena en la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial.
Función
Triturada, ajo crudo contiene dos compuestos de gran alcance. La primera es la alicina. Este compuesto tiene propiedades antibacterianas y propiedades antioxidantes. El segundo es el sulfuro de dialilo. Este compuesto estimula el sistema inmunológico y podría desempeñar un papel en la reducción de la presión arterial.
tipos
Para una potencia máxima de desintoxicación, se debe mantener el ajo en su forma cruda. Una vez que se calienta, los compuestos medicinales comienzan a descomponerse. Cuanto más tiempo se cocina, el menos potente de sus cualidades medicinales.
Advertencia
No almacene el ajo crudo machacado en aceite de oliva a temperatura ambiente. En este estado, que está sujeta a la infección bacteriana de botulismo, que puede conducir a la muerte en los seres humanos.