Sobre isométricos Las contracciones

by admin

Utilizamos las contracciones isométricas en nuestras actividades cotidianas, pero también pueden ser parte de un régimen de ejercicios.

Función

Los músculos esqueléticos - los que en su tronco, la cabeza, los brazos y las piernas - se componen de células largas agrupados juntos y envueltos en un tipo de tejido conectivo. Una contracción muscular se produce cuando este paquete de tejido es excitado por un impulso eléctrico creado por las reacciones químicas de su cuerpo.

tipos

Hay dos tipos básicos de las contracciones musculares: isotónica e isométrica.

En las contracciones isotónicas, los cambios en la longitud muscular - se pueden obtener ya sea corta o se hacen más largos. Una contracción muscular isotónica que hace que la longitud de los músculos para obtener más corto se llama una contracción concéntrica. Si el músculo se está alargando de una manera controlada, la contracción se llama excéntrico.

En contracciones isométricas, por el contrario, el músculo está siendo activado, pero su longitud no cambia. Imagínese que sostiene una bolsa de comestibles. Se puede sentir los músculos del brazo de trabajo, a pesar de que sus brazos no están cambiando de posición. Eso es una contracción isométrica.

beneficios

Los ejercicios isométricos ayudan a construir masa muscular a través de sus lentos y contracciones sostenidas. La mayoría de los entrenadores recomiendan el uso de algún tipo de resistencia con este ejercicio. Por ejemplo, usted podría presionar sus pies contra una pared o se puede sostener pesos a cabo lejos de su tronco con los brazos.

Los músculos queman más calorías que la grasa, por lo que al igual que la mayoría de los ejercicios que ayudan a construir músculo, ejercicios isométricos son quemadores de grasa.

Otra ventaja de los ejercicios isométricos es que son simples y pueden ser ajustados de manera que casi cualquier persona a cualquier edad y en cualquier condición física puede hacerlas.

Advertencia

Mientras que casi todo el mundo puede beneficiarse de hacer ejercicios isométricos, si usted tiene presión arterial alta o enfermedad cardíaca activa, usted debe hablar con su médico antes de hacerlas. Esto se debe a que tienden a aumentar la presión sanguínea.

Otra consideración la salud es que muchas personas tienden a contener la respiración mientras se mantiene una contracción isométrica del músculo, por lo que es importante practicar buenas técnicas de respiración mientras que hace estos ejercicios.

consideraciones

Mientras que los ejercicios isométricos son generalmente buenos para usted y bastante fácil de hacer, su beneficio es limitado. Asegúrese de combinarlos con ejercicios como caminar que promueven la buena función cardiopulmonar, también.

ETIQUETA: