medicación de la depresión parece ser cada vez prescrita vez más a menudo. Lo que muchos consumidores no saben es que hay muchos remedios a base de hierbas que se han utilizado en otras culturas durante cientos de años. Estos suplementos de hierbas se pueden utilizar en un intento de evitar los efectos secundarios perjudiciales de este medicamento de prescripción.
Las hierbas y suplementos comúnmente conocidos
Hierba de San Juan es la primera hierba criado en la mayoría de los debates de la depresión. La hierba, disponible en muchas tiendas de salud y medicamentos, se ha utilizado para ayudar con los sentimientos de ansiedad, inquietud, falta de sueño y la infelicidad. Se puede tomar como comprimidos, cápsulas o incluso en forma de té. Funciona bien solo, pero puede causar efectos secundarios de otros medicamentos.
La depresión se ha relacionado con una deficiencia de ácidos grasos omega-3, una grasa saludable que se necesita en el cerebro. Puesto que el cuerpo no puede producir estas grasas, hay que complementar nuestra dieta con suplementos de aceite de pescado o pescado.
S-adenosil-L-metionina, también conocido como SAM-e es un producto químico humana natural conocido para aumentar la dopamina químicos felicidad y la serotonina. La forma de suplemento ya está disponible en tiendas de salud para tratar de aumentar estas sustancias químicas manualmente.
Hierbas chinas
tratamientos orientales son conocidos por ser muy diferentes de tratamientos occidentales. En la medicina china, la depresión se basa en cómo las diferentes partes del cuerpo están contribuyendo a la enfermedad. Hay muchas fórmulas a base de hierbas en este estilo oriental que incluyen hierbas como polygala (Zhi Yuan), que ha sido conocido para calmar las palpitaciones del corazón y detener la inquietud. antidepresivos a base de hierbas, como la verbena y albizza (He Huan) se incluyen a menudo en este tipo de fórmulas. Algunas otras hierbas chinas incluidas en estas fórmulas son peonía blanca (Bai Shao), pinellia (prohibición xia) y Uncaria (gota eng). Varias otras fórmulas tratan con el hígado, que está asociada con la ira en la medicina china, y una deficiencia del yin en el corazón.
adaptógenos
"Adaptogen" es un término general para las hierbas que no se oponen directamente, depresión, pero conducen a una mejor salud en general. Estas hierbas tienden a ayudar con algunos síntomas de la depresión. Un adaptógeno popular, el ginseng, se ha sabido para reducir las hormonas relacionadas con el estrés, aliviar el cansancio y mejorar la resistencia. Planta de la India, Ashwagandha, puede ayudar a los niveles de azúcar en la sangre, mientras que la disminución de los daños causados por el estrés. El calcio y el magnesio se han citado como trabajar de la mano para restablecer el equilibrio de las sustancias químicas del cuerpo, lo que puede conducir a una mayor sensación general de bienestar.