Las manchas oscuras pueden aparecer en zonas de la piel donde la exposición al sol es común, tales como la cara y las manos. Estas manchas oscuras son inofensivas, pero pueden ser removidos para mantener la piel un aspecto joven y saludable. El uso de un láser para eliminar manchas oscuras puede ser realizado por un cirujano dermatológico con experiencia en el uso de un láser para la eliminación de manchas oscuras y otras decoloraciones de la piel. El cirujano dermatológico determina qué tipo de láser será el más eficaz para el tipo de piel del paciente, a pesar de un láser de Nd: YAG se usa más comúnmente en estos casos. La cirugía se puede realizar en el consultorio del médico y el paciente puede salir justo después de que se haya completado.
Instrucciones
1 Lave el área de la piel con la mancha oscura con un limpiador sin jabón. Secar la piel con una toalla suave.
2 Lie el paciente tendido en la mesa de operaciones. Poner un par de gafas de protección sobre la cara del paciente.
3 Aplique un rociado de enfriamiento a la zona en la piel donde se encuentra la mancha oscura.
4 Coloque el láser de Nd: YAG sonda láser contra la mancha oscura. Ajustar la configuración a "desenfocado" para vaporizar superficial de la piel.
5 Activar el láser para ofrecer una ráfaga pulsado largo de la luz láser a través de la sonda y en el punto oscuro para vaporizar la piel.
6 Siente al paciente y eliminar las gafas. Aplicar protector solar en y alrededor de la mancha oscura. Enviar al paciente a casa.