El hipotiroidismo es un trastorno bastante común, y muchas personas son conscientes de que aún tienen. La tiroides es una glándula muy importante que controla el metabolismo, el crecimiento, los niveles de calcio en la sangre, la energía, el oxígeno, la grasa corporal y la pérdida de peso. Una dieta de alimentos crudos se defendió a menudo para combatir el hipotiroidismo, ya que trata de proporcionar a su cuerpo con todas las vitaminas y minerales esenciales a través de los alimentos naturales, crudos que contienen menos grasa, conservantes y otros agentes nocivos.
¿Qué es el hipotiroidismo?
El hipotiroidismo es una condición caracterizada por una producción insuficiente o ineficiente o el uso de hormonas de la tiroides. Hay muchos tipos de hipotiroidismo, que van desde condiciones en las que el sistema inmunológico del cuerpo ataca la tiroides (tiroiditis de Hashimoto), a una glándula hiperactiva o incluso una infección viral o bacteriana. Las personas con hipotiroidismo son comúnmente letárgicos, tienen un pulso lento y una intolerancia al frío. Ellos pueden ganar peso sin control, sin ser capaz de bajar de él, estar estreñido y adormecimiento en las extremidades. En algunos casos, pueden producirse confusión, demencia y depresión. Cuando se produce hipotiroidismo en niños, puede causar un retraso en el crecimiento o deficiencias mentales.
Lo que los alimentos crudos son buenos para mí?
Cualquier dieta de alimentos (crudos o de otro tipo) que decide seguir debe tener una gran cantidad equilibrada de vitaminas y minerales. El yodo es especialmente importante, ya que una deficiencia con que puede causar hipotiroidismo con bocio, o un agrandamiento anormal de la glándula tiroides. El yodo se añade a muchos de nuestros alimentos hoy en día, tales como la sal de mesa, por lo que es probable que no tenga que preocuparse por éste. De hecho, puede que tenga que tener cuidado de que no se exceda en el yodo, como el exceso puede ser tan peligroso. Si no está en el hábito de la sal a su comida, encontrar fuentes distintas a la sal de mesa yodada. La mayoría de los peces de agua salada, algas y mariscos contienen grandes cantidades de yodo. Trate de sushi o sashimi, por ejemplo.
Otra sustancia importante a considerar es la tirosina. Es un aminoácido importante que trabaja con yodo en la glándula tiroides para crear tiroxina, una hormona que controla el metabolismo y promueve el crecimiento. Para los niños hypothyroidic, esto es particularmente importante. El mismo aminoácido puede ayudar a aliviar la depresión y letargo, dos síntomas que las personas comunes con la cara hipotiroidismo.
La tirosina se encuentra en granos enteros, trigo y avena. También está disponible en abundancia en los productos lácteos como la leche, el yogur y el queso. Muchas frutas y verduras tienen tirosina, especialmente plátanos y aguacates. Prueba también las almendras, semillas de sésamo y semillas de calabaza. La tirosina es, por supuesto, también presente en muchas fuentes de carne, como pollo y carne magra de cerdo.
¿Qué alimentos crudos deben evitar?
Los alimentos que desea evitar en gran medida dependen de algunos factores. En primer lugar, ¿está usted tomando algún medicamento? Recientemente, muchos alimentos se han denominado "goitrogenic", o se sabe que hacer hipotiroidismo peor. Sea o no esto es verdad todavía está siendo probado; Sin embargo, estos alimentos se sabe que tienen compuestos y sustancias que en realidad puede contrarrestar cualquier medicamento que esté tomando. Los alimentos identificados incluyen: babasú, coles de Bruselas, repollo, coliflor, maíz, col rizada, mijo, melocotones, peras, patatas, rábanos, nabos, las fresas y los nabos. Hable con su médico acerca de esto y cuáles son los alimentos que debe evitar para prevenir una posible interacción con su medicación específica.
La buena noticia es que si te gustan estos alimentos, cocinarlos se cree para destruir las enzimas que contribuyen a las propiedades de los alimentos generadores de bocio.
La evidencia
Según el Dr. Todd Nippolt, MD, endocrinólogo de la Clínica Mayo, no hay evidencia científica que apoya la existencia de cualquier determinada dieta hipotiroidismo que mejorará su función tiroidea. Un experimento de 1957 en la Universidad de Madrás, India, sin embargo, se encontró que ciertos alimentos pueden contener sustancias que inducen bociogénicos un agrandamiento de la tiroides, por lo tanto probatorias de las afirmaciones de que ciertos alimentos pueden de hecho ser peligroso para su salud.