raspadores de lengua ayudan a despejar todas las bacterias y gérmenes que se reúnen en la lengua. Una lengua sana tiene un color rosado, mientras que una lengua poco saludable es sordo o tiene una película en blanco. Un cepillo de dientes ayuda a limpiar algunos de la lengua, pero también podría distribuir las bacterias de los dientes a la lengua. Use un raspador de lengua una vez al día para ayudar a combatir el mal aliento y bacterias.
Instrucciones
1 Lávese los dientes antes de raspar la lengua. Asegúrese también de cepillar detrás de los dientes para reducir la propagación de las bacterias de los dientes a su lengua.
2 Practica los movimientos de raspado de la lengua usando una cuchara de plástico. Girar la cuchara al revés y llegar tan lejos como sea posible, el raspado de la cuchara a lo largo de la superficie de la lengua.
3 Elija el estilo de raspador de lengua que desee, en función del tamaño de su boca y el tamaño del raspador de lengua. raspadores de lengua vienen la forma de un pequeño rastrillo o un arco.
4 Coge el raspador de lengua en ambos lados de un rascador de arco o por el mango para un raspador rastrillo. Llegar lo más lejos posible en la boca y raspar de atrás hacia adelante con una presión firme.
5 Enjuague el raspador de lengua entre cada roce. Asegúrese de lavar fuera de todas las bacterias y saliva que se recogen en el raspador. Usted debe raspar la lengua al menos dos o tres veces por limpieza.
6 Lavar la boca con un enjuague bucal para matar las bacterias, después de raspar la lengua.
Consejos y advertencias
- Utilizar un buen poco de presión al usar un raspador de lengua, pero no presione con tanta fuerza que se corta la lengua.