Cómo ciclo con artritis de rodilla

by admin

Ciclismo con artritis de rodilla puede ser un desafío, pero también puede tener beneficios para la salud que no se puede lograr a partir de otros tipos menos intensos de entrenamientos cardiovasculares. El truco es saber cómo hacerlo sin hacerse daño, o empeorar el dolor y los problemas de rodilla. Parte de la información básica sobre cómo hacer este ejercicio es bueno saber con seguridad antes de entrar.

Instrucciones

1 Consulte a su médico. No intente hacer ningún tipo de bicicleta sin antes consultar con su médico acerca de cómo puede afectar a las rodillas. Si su artritis es avanzada, el ciclismo puede acelerar la degeneración.

2 Comience con una bicicleta estacionaria. Un entrenamiento debe comenzar con facilidad, sin ningún sentido de la tensión, y una duración de cinco minutos, tres veces al día. Después de un par de días en este patrón, aumentar los incrementos de tiempo de cinco minutos hasta que se trabaja hasta una hora o más al día.

3 Aumenta la tensión en la bicicleta estacionaria; si es en electrónica modelo, el programa de la moto para llevarlo en "colinas". Comience en plazos inferiores, y luego aumentarlos como lo hacía antes. Al llegar a una hora de entrenamiento en la bicicleta estacionaria en un programa variable, ya está listo para una bicicleta normal.

4 Tome el tiempo para estirar y aplicar un analgésico tópico de la rodilla antes de andar en bicicleta. Planificar una ruta que no tiene demasiadas colinas, ya que esto puede tensar los tendones y poner una gran cantidad de tensión en los cuádriceps. Empieza pequeño. Planificar un viaje tolerante 30 minutos, y empezar poco a poco.

5 A medida que su cuerpo se adapta, aumentar poco a poco a los paseos más largos y más desafiante, pero evita el ciclismo serio con el trabajo pesado colina y otros obstáculos que las personas sin artritis de rodilla lo intentaría. Estirar antes y después de un viaje para evitar la tensión y las lesiones.

Consejos y advertencias

  • Tomar un AINE (antinflamatorio no esteroideo), como ibuprofeno, naproxeno o aspirina antes de la bici para limitar la rigidez y la hinchazón.
  • Si siente una tensión o dolores agudos, o como si la rodilla podría hebilla, dejar de andar en bicicleta inmediatamente y bajar la rodilla. Aplicar hielo y buscar atención médica.
ETIQUETA: