Terminando etapas de la insuficiencia cardíaca congestiva

by admin

Signos

En las etapas finales de la insuficiencia cardíaca congestiva, incluso el más mínimo esfuerzo se hace imposible para el paciente para llevar a cabo por sí mismo. La fatiga extrema, acompañada de debilidad y falta de aliento, puede ser devastador para el paciente, que probablemente será postrado en la cama a esta hora. La piel puede ponerse morado por la falta de oxígeno, y latidos cardíacos anormales o adicionales son comunes. A medida que el corazón se vuelve más débil, no será capaz de bombear sangre a un grado mayor que antes. La insuficiencia cardíaca congestiva es típicamente última resistencia del corazón después de años de evolución de la enfermedad cardíaca. La enfermedad a menudo se inicia por un repentino ataque al corazón.

la presión sanguínea del paciente se eleva y se retiene líquido y sal, que hace que las extremidades se hinchen. A menudo, la piel se estira por lo que por esta retención de líquidos que al presionar sobre la superficie dejará una sangría que no vuelve inmediatamente a la normalidad. Este es uno de los síntomas externos de la insuficiencia cardíaca congestiva. El paciente tendrá una tos persistente que empeora mientras está acostado. mareos, desmayos y sensación de debilidad son síntomas comunes de la insuficiencia cardíaca también.

El corazón se hace más grande para bombear más sangre

Si el corazón deja de empujar al menos el 50 por ciento de la sangre que ha llenado de nuevo fuera del corazón de nuevo, los líquidos adicionales copia de seguridad en el interior del corazón y los pulmones, creando una congestión masiva que hace que sea difícil para el paciente respire. Esto también hace que el corazón trabaje más duro para conseguir un menor oxigenación de la sangre. El resultado de la corazón exceso de trabajo en sí es que las paredes musculares del órgano se hacen más grandes, la expansión de la capacidad de bombeo del corazón. Por desgracia, esto es sólo una solución temporal, y agrandamiento del corazón hace que crezca más débil con el paso del tiempo. En las etapas finales de la enfermedad, el corazón crece tan grande que comienza a desplazar a los pulmones y el esófago, creando incluso más congestión para el paciente.

Inflamaciones de los órganos digestivos

Mala digestión, el resultado de inflamaciones del hígado, el estómago y otros órganos, hará que el paciente tenga malestar abdominal y náuseas. Normalmente, esto se traduce en la pérdida de peso ya que el paciente no puede comer bien, y lo que se come no se digiere fácilmente debido a la mala circulación de la sangre, lo que hace que el cuerpo para absorber los nutrientes de manera incorrecta.

ETIQUETA: