Muchas escuelas hacen cumplir los códigos de vestimenta o uniformes escolares para crear un mejor ambiente de aprendizaje, disminuir la presión de grupo, eliminar las distracciones y mantener a los estudiantes seguros. Aunque tales políticas no han sido probados en estudios a largo plazo, algunos datos anecdóticos sugieren los códigos de vestimenta o uniformes pueden mejorar la asistencia y reducir el crimen, según el Instituto de Política de la Educación de la Commonwealth. Sin embargo, a veces los adolescentes no les gusta ser incapaz de expresarse a través de la ropa, peinados o joyas. Independientemente de si usted cree que los códigos de vestimenta son justo o eficaz, se puede mantener a su hijo alejado de los problemas, ayudando a su vestido en consecuencia.
Vestir Condiciones del Código
las políticas del código de vestimenta varían de una escuela a otra, así que lea las normas de vestir para aprender lo que está permitido y lo que no lo es. Muchas escuelas enumerar las políticas del código de vestimenta en el manual del estudiante o en el sitio web de la escuela. Si el estudiante no está familiarizado con el código de vestimenta, garantizar que lee a través de ella, también. Las políticas pueden cambiar de un año a otro, a fin de comprobar si hay actualizaciones cada verano.
La construcción de un armario
Si el armario de su hijo está lleno de ropa informal de verano, es posible que tenga problemas para seguir las directrices del código de vestimenta de su escuela. Examine el código de vestimenta antes de volver a la escuela comercial y discutir si cada nueva compra será para la escuela o el fin de semana. Algunas escuelas requieren que usted pueda comprar ropa en ciertos colores o de ciertos proveedores. Pregúntele a su hijo lo que planea usar en el primer día de la escuela y asegurarse de que es adecuado.
comprueba para arriba
Si ve a su hijo en la mañana, comprobar si la ropa se encuentra con el código de vestimenta. Si no es así, haga que cambie inmediatamente. Si no ve a su hijo antes de ir a la escuela, teniendo en cuenta lo estaba su ropa para el día siguiente la noche anterior para su inspección.
Hacer cumplir Consecuencias
Antes de que empiecen las clases, discutir las consecuencias que su hijo se enfrentará en la escuela y en el hogar si viola el código de vestimenta. Es posible darle una advertencia en la primera ofensa y luego dejarlo salir para un fin de semana en su segunda violación. Consecuencias en la escuela pueden incluir la detención, suspensión en la escuela u otros castigos. Si su niño viola el código de vestimenta, hacer cumplir las consecuencias establecidas.
Fomentar la libre expresión
Si su hijo está molesto por el código de vestimenta, animarla a expresar sus opiniones de una manera constructiva, tales como escribir un editorial para su escuela o de un periódico local. También puede ayudar a su pensar sobre las maneras que ella puede expresar su individualidad, mientras que el cumplimiento de las directrices del código de vestimenta, como por la elección de joyas o accesorios creativa.