La banda hemorroidal es un procedimiento utilizado para eliminar las hemorroides, persistentes dolorosas de la zona del recto. Las hemorroides pueden ser de esfuerzo, el embarazo, el envejecimiento o la diarrea. Las hemorroides pueden estar dentro o fuera del recto. La mayoría de las hemorroides tratamiento se realiza mediante el alivio de los síntomas sólo hasta que las hemorroides desaparecen. El procedimiento de atadura de hemorroides está destinado a ser una solución permanente, pero no funciona en todo el mundo.
Procedimiento de banda de hemorroides
En un procedimiento de atadura de hemorroides, un médico coloca una banda elástica alrededor de la base de la hemorroide. La banda ata la circulación a la hemorroide y la hemorroide cae al cabo de unos pocos días a partir de la falta de suministro de sangre. Esto puede ser una técnica dolorosa y su médico utilizará un anestésico local para aliviar el dolor. Si usted está teniendo múltiples hemorroides removidos, su médico puede usar anestesia general.
La recuperación de la atadura de hemorroides
Aunque las hemorroides desaparece en unos pocos días, la recuperación puede durar más tiempo. Es común tener dolor durante unos días o incluso un par de semanas. Usted podría sangrar durante un máximo de dos semanas a partir del procedimiento de la banda. Durante su recuperación desde el procedimiento de la banda, se puede sentir como que tienen la necesidad de tener una evacuación intestinal, incluso cuando no lo hace. Tener el gas es también común. Es importante que durante este tiempo que usted come alimentos ricos en fibra y beber mucha agua para que no se conviertan en estreñimiento. Evitar levantar objetos pesados o cualquier cosa que pueda causar tensión. El filtrar o estreñimiento podría causar la hemorroide para volver.
Aliviar el dolor
Mientras se recupera de las bandas de hemorroides, usted debe tomar un analgésico. Tomando varios baños de asiento al día proporciona alivio del dolor y mantiene el área limpia. Aplicar cremas para la zona tratada que sugiere su médico.
Decidir si atadura de hemorroides es para Usted
Si tiene varias hemorroides o ataques de asma crónica de las hemorroides, entonces usted debería considerar la posibilidad de bandas de hemorroides. Si sus hemorroides no se hinchan lo suficiente como para sobresalir fuera del ano, no se recomienda. La banda hemorroidal es un procedimiento relativamente barato y puede tener éxito si se realizan cambios de estilo de vida. cambios de estilo de vida permanentes en su dieta que consiste en fibra y agua son importantes para ablandar las heces por lo que las hemorroides no regresan más tarde.
Cuando no tener hemorroid Bandas
Si usted ha tenido dos o tres bandas que hemorroides realizadas y las hemorroides no desaparecen, su médico puede recomendar la cirugía. El tiempo de recuperación es más largo y el procedimiento es más caro que las bandas de las hemorroides, pero es permanente.