No debe tomar la decisión de retirar a los niños de las actividades extracurriculares a la ligera. KidsHealth explica que los niños que participan en actividades extracurriculares son menos propensos a beber o fumar. Además, ciertas actividades extracurriculares, tales como banda, teatro, matemáticas o ciencias equipos de ayuda en la construcción de confianza en sí mismo y las habilidades sociales, mientras que la participación en el deporte son buenos para la salud del niño, según el Dr. Sylvia B. Rimm, profesor clínico de la Case Western Escuela Universitaria de Medicina de la reserva. Las actividades extracurriculares también se ven bien en las solicitudes de admisión de la escuela hacia abajo las solicitudes de trabajo de carretera y de tiempo parcial si su hijo es un adolescente o preadolescente. Sin embargo, a veces se siente como si tuviera otra opción y la retirada es la única manera de manejar las bajas calificaciones. Si se está acercando a ese punto, es hora de tomar medidas.
Paso 1
Siéntese con su hijo y tener un corazón a corazón acerca de la situación. Explican por qué sus calificaciones son inaceptables, y por qué cree que sus actividades extracurriculares están contribuyendo al problema. Por ejemplo, si ella está en la práctica cuatro noches a la semana, ella puede ser que no tiene el tiempo necesario para estudiar de manera eficaz y completa su tarea - o estar demasiado cansado para un buen desempeño en la escuela. Dale advertencia justa que usted está pensando en la retirada de ella de las actividades extracurriculares - pero darle una cierta cantidad de tiempo para revertir la situación, como dos semanas o un mes si es posible.
Paso 2
Hablar con el entrenador o líder del equipo de su hijo. Si la actividad extracurricular es un deporte, club, o banda, que es una buena idea para dar a la persona en el aviso de carga que puede ser que necesite su hijo a abandonar pronto. Esto permitirá que el entrenador para hacer planes alternativos si su hijo es un jugador fundamental en su equipo - y también espero que anime a su hijo a mejorar en la escuela, así que se retire no será necesario.
Paso 3
Elaborar un plan de estudio con su hijo de cómo mejorar su rendimiento escolar. Por ejemplo, es posible reservar una hora para el estudio de la tarde y tiempo adicional tutoría de una tarde a la semana. Es también una buena idea para realizar un seguimiento de lo previsto de niños. Saben lo que sus tareas son y cuando tiene que tomar las pruebas o exámenes. Revise la tarea de su hijo cada día - y le preguntas a la noche antes de una próxima prueba.
Etapa 4
Evaluar cómo su hijo progresó después de pasar un tiempo predeterminado, ya sea dos semanas o un mes. Si sus calificaciones mejoraron, no hay problema. Si no es así, póngase en contacto con la escuela o el líder de la organización que se encarga de la actividad y dicen que su hijo se lleva a cabo, llenando cualquier papeleo que es necesario retirarlo.
Consejos
- Si usted termina encima de retirar a su hijo de su actividad extracurricular, pregunte a su entrenador, maestro o líder del club si es elegible para un reembolso parcial de las cuotas o tarifas que ha pagado.
- Las escuelas a menudo tienen sus propias políticas que requieren los estudiantes para mantener un cierto promedio de calificaciones para participar en actividades extracurriculares en la escuela.