Dieta contra las náuseas

by admin
Dieta contra las náuseas

Todo el mundo experimenta náuseas veces y por lo general pasa con pocas consecuencias nutricionales. Para otras personas, la náusea es un problema significativo que puede durar algún tiempo, causando preocupación importante para la nutrición y el bienestar. Si bien no hay una dieta específica para las náuseas, puede utilizar los alimentos, sabores y conceptos para hacer su náuseas menos de un obstáculo. El objetivo es encontrar lo que funciona para usted y utilizarla de manera eficaz a su ventaja.

Características de las náuseas

Dieta contra las náuseas

Según la Sociedad Americana del Cáncer y ASPEN, la Sociedad Americana de Nutrición Parenteral y Enteral, náuseas se define como una sensación desagradable que se centra en la parte posterior de la garganta y el abdomen superior que pueden o no dar lugar a vómitos. La náusea es una de las maneras en que su cuerpo se comunica a usted que algo no está bien. el mareo, el embarazo precoz, medicamentos, comer en exceso, el estrés, las conmociones cerebrales y los intestinos bloqueados todos podemos náuseas gatillo.

Importancia de nutrientes específicos en los alimentos y náuseas

Dieta contra las náuseas

De acuerdo con los expertos en nutrición en ASPEN, la composición de la comida influye en la rapidez con el estómago se vacía. Los hidratos de carbono permanecen en el estómago durante unas pocas horas, la proteína un poco más, y la grasa y la fibra permanecen durante más tiempo. Si se siente con náuseas, evitando, alimentos y alimentos ricos en fibra puede ayudar a digerir los alimentos con mayor rapidez y se sienten menos peso en el estómago pesados ​​grasientas. Los dietistas registrados a menudo sugieren comer pequeñas comidas cada dos o tres horas y se toma la mayor parte de sus líquidos entre las comidas durante todo el día para que su estómago no se ponga demasiado distendido. Un pequeño estudio realizado en 1999 por Michelle A. Jednak y colegas publicado en "The American Journal of Physiology - Gastrointestinal y Fisiología del hígado" encontró que los alimentos ricos en proteínas, en particular, batidos ricos en proteínas, pueden ser beneficiosos para las náuseas. Beber un batido de 4 onzas, comer algo de laminados de pechuga de pavo o pulir un puñado de almendras en la noche puede ser útil para reducir las náuseas cuando se levanta por la mañana.

Beneficios y las preocupaciones de jengibre para la náusea

Dieta contra las náuseas

La Sociedad Americana del Cáncer informa que mientras que el jengibre no puede tomar medicamentos contra las náuseas más eficaz, el sabor o el olor de jengibre es relajante para algunas personas con náuseas. Busque galletas de jengibre o ginger ale hechas con jengibre real. jengibre suplementario puede ser un problema si usted está embarazada, un paciente con cáncer en quimioterapia con plaquetas bajas o en un anticoagulante como la warfarina. Hable con su médico antes de agregar el jengibre a su dieta.

Efectos de otros alimentos en Náuseas

Dieta contra las náuseas

Los dietistas registrados encuentran que bebiendo líquidos claros, como las bebidas deportivas, agua, cerveza de jengibre naturales, refrescos de lima-limón, limonada y otros fluidos tolerados fácilmente puede ayudar a evitar que se deshidrate si está vomitando o comer mal. Muchos pacientes con náuseas han informado de alimentos tales como sorbetes, helados y golosinas ácidas incluso beneficiosas. Otros han encontrado que las manzanas verdes y el olor de los limones frescos se asientan sus estómagos. Muchos dietistas también han encontrado que la limitación de la cafeína, el mascar de menta o goma de gaulteria e incluso comiendo sal y vinagre de patatas fritas de bajo contenido de grasa han ayudado a algunos de sus pacientes con náuseas persistentes.

Sugerencias adicionales para combatir las náuseas por un dietista registrado

Dieta contra las náuseas

La mayoría de los dietistas encuentran que para muchas personas con náuseas, el desayuno puede ser su mejor comida. Si no es así, encontrar su mejor momento del día y guardar sus alimentos preferidos para entonces. Coma un sólido desayuno, sano sin alimentos grasos como el tocino o croquetas de patata. A veces, los alimentos con un olor fuerte pueden estimular náuseas. Considere la posibilidad de tener a alguien que cocine para usted si ese es el caso y añadir más temperatura ambiente o alimentos fríos en su lugar. Encuentra las sugerencias que funcionan mejor para usted y lo incorporan en su día. Por encima de todo, no se obligue a comer si tiene náuseas. Coge unas galletas, poner su tenedor y se aleje. Volver a comer de nuevo en una hora o dos cuando es posible que se sienta mejor.

ETIQUETA: