Sunny Jacksonville, Florida, es un paraíso para los niños y las familias en los meses de verano. Si usted ha viajado hasta allí para las vacaciones o la suerte de vivir allí durante todo el año, tendrá que estar armado con actividades para mantener a los niños entretenidos. Afortunadamente, no hay escasez de diversión en esta ciudad, incluso cuando el sol no brilla.
playas
¿A qué niño no le gusta un día - o de la semana - en la playa? Jacksonville tiene 20 millas de la costa a lo largo del río San Juan y el océano Atlántico. Frente al mar es Kathryn Abbey Hanna Park, donde los visitantes encontrarán una milla y media de largo tramo de playa de arena, así como un lago para la pesca y colinas para senderismo - perfecto para ayudar a los niños trabajan fuera un poco de ese extra energía. Viajando hacia el sur por la costa atlántica son más opciones de playa: Playa atlántica, Nepture Beach, y la ciudad de Jacksonville Beach.
Parque de atracciones
En los días tristes de invierno, o cuando los niños se aburren con la playa, el parque de atracciones Adventure Landing mantendrá entretenidos durante todo el día. Más de una "zona de diversión" interior de un parque de atracciones tradicional, Adventure Landing tiene mini-golf, laser tag, carreras de karts y una galería con más de 100 juegos. En los meses más cálidos, los llevan a la ubicación del Adventure Landing en las cercanías de Jacksonville Beach, donde van a jugar todo el día en el parque acuático que es una parte del complejo. Este lugar también tiene un montón de actividades en el interior también.
clases
Hay una clase en Jacksonville para cada actividad de su hijo podría estar interesado en Pueden aprender a navegar, hacer surf, cocinero, acto, punto -. Y conocer a otros niños con los mismos intereses, al mismo tiempo. Jax4Kids.com cuenta con un listado desglosado por cada actividad.
museos
Cuando el pequeño ver las manos en Museo de los Niños y su edificio en forma de castillo, van a rayar para entrar. La diversión continúa en el interior, donde cada exposición está diseñada para ayudar a los niños a aprender y juego de la simulación. Ellos aman jugar con la propia oficina de correos y una tienda de comestibles en miniatura, o el uso de trajes de montar un espectáculo. El Museo de Ciencia e Historia no es estrictamente para los niños, pero que va a encantar sus pantallas brillantes y zonas infantiles, y los niños mayores quedarán fascinados con la exposición del cuerpo humano.
Visita a los animales
Su veterinario en formación amará Jacksonville Zoo and Gardens. Sus 1400 animales raros y 1000 variedades de plantas va a impresionar no sólo a los más pequeños, pero los adultos en el grupo así. El Catty Shack, un santuario del gato grande, le permitirá pasear y ver sus tigres siberianos, leones, leopardos y más - y se puede sentir bien sobre el apoyo de una gran causa.