Los piojos son un problema común en los niños. Este pequeño, sin alas, insecto parásito puede vivir en el cabello humano y se alimentan de la sangre en el cuero cabelludo. Los piojos se reproducen y los huevos llamados liendres Lay. A pesar de que no se pueden propagar enfermedades, los piojos son una causa de molestias e irritación. Son altamente contagiosa en niños y deben ser atendidos a la primera señal. Para entender las liendres, usted debe entender los piojos, y signos de infestación, cómo se propagan y los tratamientos disponibles.
Lo esencial
Aunque es muy pequeña, los piojos se puede ver a simple vista. Un examen minucioso de cuero cabelludo de su niño va a revelar los piojos, que son aproximadamente del tamaño de una semilla de sésamo, o liendres. Las liendres son huevos de piojos y son de forma ovalada y de color amarillo o de color blanco. Las liendres pueden confundirse fácilmente con la caspa.
"Los piojos se alimentan de la sangre en la piel y depósitos huevos o liendres en los ejes del pelo oa lo largo de la mucosa de la ropa", según el sitio web de Native Remedies.
Una vez pegado al tallo del cabello, liendres son difíciles de cepillar. Las liendres toma aproximadamente una semana para salir del cascarón, la producción de ninfas, que van a convertirse en piojos adultos en una o dos semanas. Los piojos se multiplican rápidamente y son muy contagiosos. Piojos y las liendres pueden afectar a cualquier persona, a pesar de que se encuentran más comúnmente en niños entre las edades de 3 a 12. Las liendres y piojos afectan a las niñas más que los varones porque tienen el pelo más largo.
Signos
Liendres y piojos causan el cuero cabelludo de un niño llegue a ser picazón, inflamada e irritada por el rascado. Sin embargo, los niños no pueden comenzar a arañar inmediatamente. Picazón de piojos y liendres depende de la sensibilidad de la piel del niño y, a veces puede tarda un par de semanas para desarrollar la irritación. Una vez que la cabeza de un niño comienza a picar, ellos pueden decir que se siente como algo que se mueve en su cabeza, de acuerdo con el sitio web de Salud de los Niños. Algunos niños pueden desarrollar una erupción en el cuero cabelludo.
Extensión
Los niños pueden propagar los piojos de forma rápida, lo que lleva a la reproducción de piojos y liendres. Los piojos se propagan a través del contacto de persona a persona. Por esta razón, los brotes de piojos son tomadas en serio en las escuelas. Los piojos también se propagan cuando los niños comparten artículos personales tales como toallas, cepillos, peines, almohadas o sombreros. En la escuela, chaquetas, abrigos y bufandas que se cuelgan cerca uno del otro puede causar piojos se propaguen.
Tratamiento
Hay muchos tratamientos over-the-counter y la prescripción para los piojos y liendres. tratamientos para los piojos-comprados en la tienda son los insecticidas normalmente fuertes, montado químicos que son a base de alcohol. Sin embargo, los insecticidas a base de agua están disponibles para los niños que sufren de eccema, asma o alergias. De dientes finos peines están disponibles para eliminar las liendres. Trabajan cuando el pelo mojado de un niño y un peine a través de cada sección de la raíz a la punta. peinado en húmedo debe tener lugar cada tres días durante dos semanas para asegurarse de que todas las liendres hayan desaparecido. También hay muchos remedios naturales disponibles si usted prefiere que su hijo no esté expuesto a productos químicos agresivos. Los ingredientes herbarios tales como el neem, el romero y la lavanda tienen propiedades insecticidas naturales, mientras que el aceite de árbol de té y se levantó ayuda a aflojar las liendres geranio y prevenir la reinfestación.