El acné puede aparecer en muchas formas, y una de las más tenaz es la cabeza negra. Los puntos negros se obstruyen los poros que se componen de tapones oxidadas de grasa de la piel endurecida. La oxidación convierte los aceites a un color parduzco, que aparece negro en la piel - de ahí el término "punto negro". Aunque hay muchos medicamentos tópicos para el acné y las espinillas, a veces pueden irritar la piel y causar reacciones alérgicas. Afortunadamente, hay algunos remedios caseros naturales para la eliminación de puntos negros. Aquí están algunos de los mejores.
Extractor de bucle
Usted puede comprar un extractor de bucle en cualquier tienda de belleza. Está especialmente diseñado para expulsar el punto negro empujándola hacia fuera sin causar daños en la piel.
Tiras de eliminación de puntos negros
tiras de eliminación de puntos negros se pueden encontrar en cualquier Target o Walmart. Son fáciles de usar: Sólo tiene que mojar la parte posterior de la tira, pulsa sobre el área afectada y retire la tira. Los puntos negros salgan con la tira.
Paños de microfibra
paños de microfibra, cuando está mojado, podrán pasarse suavemente por la superficie de la piel para eliminar los puntos negros. El diminuto fibras agarre los puntos negros y tire hacia fuera.
El aceite del árbol del té
aceite de árbol de té puede reducir la cantidad de puntos negros que aparecen. Como un poderoso anti-hongos, aceite de árbol de té mata a las bacterias y ayuda a cerrar los poros de la piel.
Bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio se puede utilizar como un exfoliante suave para apretar y cerrar los poros después de lavar la piel. Los poros más pequeños es igual a un menor número de puntos negros.