Al tratar de aumentar de peso, es importante crear un horario de comidas que añade calorías y proteínas de alta calidad a su dieta. En combinación con los entrenamientos, esto le permitirá poner en el músculo sin añadir demasiada grasa corporal. Crear una programación que incluye tres comidas por día, además de aperitivos antes y después de cada sesión de ejercicios, con un mínimo de tres meriendas al día. Añadir calorías a través de las bebidas que decide así. Beba jugo, leche y bebidas deportivas durante todo el día.
Instrucciones
1 Plan de comer un desayuno todos los días. La base de su desayuno debe ser la harina de avena, cereales de grano entero, pan tostado o galletas de grano entero de trigo integral o panqueques. Añadir dos piezas de fruta, o si va a tener una tortilla, añadir verduras a la tortilla y terminar con una pieza de fruta. Tener al menos una taza de leche, ya sea en el cereal o avena o por iniciativa propia.
2 Coma un almuerzo abundante. Elija los sándwiches en pan integral con carne magra y queso, ensalada de huevo en un pan de pita, o pasta con verduras para el almuerzo. Al igual que con el desayuno, acompañar con leche descremada y fruta. Si usted todavía tiene hambre, añadir más fruta o una ensalada para su almuerzo y bebida de jugo, una bebida deportiva o incluso un batido.
3 Plan de comer una comida equilibrada de proteínas, granos enteros y verduras. Una hamburguesa en un pan de trigo integral con verduras en el lado es una buena opción, o elige pollo a la parrilla o carne de cerdo con verduras y arroz. Trate de salmón con una patata dulce y verdes. La mitad de su plato debe estar lleno de un alimento alto en proteínas y granos deben llenar la otra mitad. Tenga su verdura, ensalada o fruta por separado.
4 Elija un batido de proteínas, una o dos piezas de fruta y un vaso de leche descremada por cada bocado. Esto le da un equilibrio de nutrientes y la energía suficiente para poder a través de múltiples sesiones de entrenamiento. Otras opciones de bocadillos incluyen un plátano con mantequilla de maní, mezcla de frutos secos, queso y galletas o un gran plato de cereal con leche.
5 Añadir una opción de alto contenido calórico de cada comida o merienda para aumentar de peso. Esto podría significar la planificación de comer helado en la noche o poner la mantequilla de maní con toda la grasa sobre una tostada de la mañana. Añadir la mantequilla y la mayonesa para sándwiches, y si tienes una ensalada, añadir el queso, frutos secos y con toda la grasa aderezo para ensaladas.