Lista de hierbas curativas

by admin

La curación de hierbas se han utilizado para tratar condiciones de salud durante miles de años. Con la ayuda de hojas, flores, raíces y bayas, el mundo vegetal ofrece una variedad de hierbas curativas que estimula el sistema inmunológico, combate la infección y la enfermedad de forma natural remedios. Hoy en día, se puede hacer que los remedios herbales en casa o comprar medicamentos de venta sin receta en su farmacia local.

Hinojo

Originario de la región mediterránea, el hinojo es una hierba medicinal que posee propiedades antifúngicas, antibacterianas y antiinflamatorias. Hinojo y aceite de semillas esenciales (recogido en otoño) crear remedios para el tratamiento de las náuseas matutinas, las náuseas y espasmos estomacales. Prepárese para hacer gárgaras con semillas de hinojo para aliviar el dolor de garganta, el uso como lavaojos para el ojo rosado o hacer una infusión para tratar la indigestión. Seguro para los niños, el hinojo también proporciona alivio a los bebés con cólicos y dentición.

Echinacea

Con una reputación de que contiene componentes activos que curan un cuerpo lucha contra el resfriado común: las raíces, hojas y flores de color púrpura de la planta equinácea tener un efecto estimulante sobre el sistema inmunológico. Utilice la raíz para hacer decocciones para infecciones de garganta y tinturas para el tratamiento de las infecciones crónicas. Siga la medicina nativa americana y elegir la equinácea para tratar el dolor de muelas. Crear un té de hierbas de curación con las hojas y las flores para reducir la inflamación y aliviar el dolor. Otras condiciones que responden a la equinácea incluyen el herpes labial, acné, infecciones por hongos y úlceras bucales.

jengibre

Disponible como un extracto o se comen crudas, cocidas, cristalizada o en escabeche, el jengibre es uno de los más versátiles de hierbas conocida por sus efectos anti-inflamatorios naturales de curación. Durante la temporada de frío, usar el jengibre para tratar la congestión y matar a los virus que causan la gripe y la faringitis estreptocócica. Curar un malestar estomacal asociada con el embarazo, el mareo por movimiento o la quimioterapia con jengibre. De acuerdo con un estudio del Departamento de Medicina Ambiental realizado por la Universidad de Odense en Dinamarca, jengibre en polvo alivia el dolor en pacientes con artritis reumatoide y enfermedades musculares.

Ajo

Que lleva la doble vida de un ingrediente de cocina popular y milagros medicinales, ajo viene equipado con un anti-hongos, anti-golpe bacterianas, anti-virales y anti-parasitario. Dientes de ajo contienen aceite volátil, un elemento común que se encuentra en hierbas curativas antisépticas y antibióticas. Proporcionando un impulso de la inmunidad, espectáculos de ajo prometen en la domesticación de los resfriados, la gripe y otras infecciones comunes. El ajo también limpia el sistema digestivo, mata a los parásitos internos y ayuda a la digestión. preparaciones comunes incluyen cápsulas, comprimidos, jarabes y dientes recién picado.

Aloe vera

Con una historia que se remonta a África, la reputación de aloe vera como una opción efectiva en la curación de heridas tópicas incluye tratamientos para úlceras de la piel, quemaduras menores, eczema, úlceras bucales y la dermatitis seborreica. Hoy en día, los curadores y especialistas médicos modernos utilizan las plantas en maceta para un acceso instantáneo al gel claro en las hojas y la savia amarilla (llamada acíbar '') en la base de la hoja. Para extraer el aloe vera gel romper una hoja, dividir abrir y ejecutar un cuchillo a través de la hoja expuesta a recoger.

Ginseng

Ya sea que elija americano, coreano o siberiano, todos los tipos de ginseng ayudan en el proceso de curación de las enfermedades, el tratamiento de baja energía y apoyar el sistema nervioso central. Utilice el ginseng para mejorar las condiciones febriles y aliviar el dolor de las condiciones inflamatorias. La hierba también mejora la fuerza física, alivia un parto difícil y alivia los síntomas de enfermedades de la sangre. Se seca y fresca raíz de ginseng cosechado después de cuatro años ofrece la mayor concentración de la hierba curativa.

ETIQUETA: