Según el Science Daily, 37 millones de personas en los EE.UU. tienen sinusitis crónica. En muchos casos, el culpable es un hongo, no bacterias. De acuerdo con un estudio de la Clínica Mayo, el hongo es una causa principal de infecciones de los senos crónica (recurrente), mientras agudos (a corto plazo) la sinusitis es causada generalmente por bacterias.
Los síntomas
Los síntomas de las infecciones sinusales crónicas por hongos incluyen secreción nasal, congestión nasal, dolor de cabeza, dolor de garganta persistente (causada por la candidiasis, una infección por hongos), fiebre y debilidad.
Las alergias
sinusitis fúngica puede ser una reacción alérgica a las esporas de moho. El hongo sigue multiplicándose en las membranas mucosas, haciendo que el cuerpo para producir histaminas, que aumentan la inflamación y la congestión.
Moho negro
El moho negro es un peligroso hongo que puede crecer en las paredes de las casas e incluso extenderse a la tela como las hojas de un tiempo húmedo. Respirar esporas de moho compromete el sistema inmunológico, dando lugar a infecciones crónicas del sino.
Efectos a largo plazo
infecciones de los senos crónicas conducen a un crecimiento de pólipos en las fosas nasales, haciendo que la respiración aún más difícil.
Tratamiento
infecciones sinusales por hongos no pueden ser tratados con antibióticos. Los antihistamínicos y descongestionantes pueden ser utilizados para tratar los síntomas.