Cómo evitar el ácido del estómago

by admin

Cómo evitar el ácido del estómago


Estómago o el ácido gástrico es importante en el proceso digestivo. El ácido del estómago ayuda a descomponer los alimentos que comemos. Sin embargo, cuando el ácido del estómago refluye hacia el esófago, puede experimentar una sensación de ardor en el pecho llamado ardor de estómago, indigestión, regurgitación o reflujo ácido. Los problemas persistentes con reflujo ácido del estómago puede conducir a otras enfermedades más graves como la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE). Afortunadamente, se puede evitar el problema ocasional-ácido del estómago al hacer ciertos cambios de estilo de vida.

Instrucciones

1 Vaya a su médico si tiene algún síntoma de reflujo ácido. Su médico puede confirmar el diagnóstico de reflujo ácido en el estómago. Otras afecciones que pueden tener los mismos síntomas de reflujo ácido - como ERGE, lo que es más grave y puede necesitar medicamentos u otros tratamientos.

2 Evitar problemas ácidos del estómago, perder el exceso de peso. Mantener un peso saludable reduce el riesgo de acidez estomacal. Las mejores maneras de perder peso son los más conocidos: el ejercicio y comer menos.

3 Identificar y eliminar los alimentos y bebidas de su dieta que pueden desencadenar el reflujo ácido o ardor de estómago. Los alimentos que son grasos, picantes, fritas o ácidas pueden causar problemas con el reflujo. Reduzca el consumo de bebidas alcohólicas, bebidas cítricas, cafeína y el chocolate, si estos son una de las causas de la acidez estomacal.

4 Consumir porciones más pequeñas de comida a la hora de comer. Comer menos alimentos puede reducir al mínimo la cantidad de ácido en el estómago necesaria para la digestión. El exceso de secreción de ácido del estómago necesario para una comida grande puede causar la incomodidad de la acidez estomacal. Espere por lo menos tres a cuatro horas después de comer antes de acostarse o ir a la cama.

5 Mantenga la parte superior del cuerpo ligeramente elevada mientras duerme levantando la cabecera de la cama aproximadamente seis a ocho pulgadas. Para lograr esto, colocar bloques de madera debajo de las patas de la cama que están en la cabecera de la cama.

6 minimizar la presión en el abdomen con el uso de ropa que sea holgada. El exceso de presión causado por el uso de ropa apretada alrededor de la cintura puede desencadenar un episodio de reflujo ácido.

7 Pruebe la medicina alternativa para reducir el estrés y la ansiedad, que también puede causar reflujo ácido. Masaje, aromaterapia, relajación y el ejercicio pueden ayudar a manejar el estrés o la ansiedad.

Consejos y advertencias

  • Fumar también puede causar reflujo ácido, una razón más para dejar de fumar.
ETIQUETA: