Usted puede hacer lo que quiere hacer. Establecer un objetivo, conseguir que planeado y compartirlo con los demás ayudan a mantenerse impulsado para llegar a él. Con el fin de alcanzar los objetivos más difíciles de uno, que desea permanecer lo más centrado posible en las razones por las que está trabajando para lograr este objetivo. Mantener el ojo en el premio es a veces la mejor motivación.
Instrucciones
1 Ponga su meta en un papel. Tener su objetivo en su mente no es suficiente para asegurarse de que se hace. Escribirlo, incluyendo todos los detalles y las recompensas que se incluyen en el tiempo de llegar a su objetivo.
2 Divida su meta en los marcos de tiempo más pequeños. Hacer pequeñas metas semanales que eventualmente conducen a la consecución de la meta final.
3 Sea específico tal como se establece su objetivo. Establecer líneas de tiempo para llegar a las pequeñas metas semanales y fijar una fecha concreta para su objetivo final. Sea específico acerca de qué es exactamente lo que está intentando hacer. Dése mucha dirección exacta antes de tiempo para facilitar el proceso.
4 conseguir el apoyo de las personas que le rodean. Es necesario el aliento de los que te conocen mejor para seguir adelante cuando se pone áspera.
5 Encuentra algo que te motiva. Soñar con el resultado de alcanzar su objetivo. Pregunta someoen que lo controle. La motivación es clave para alcanzar los objetivos más difíciles de uno.
6 Recompensa a medida que logre cada meta semanal y otra vez cuando llegue a su objetivo final. El refuerzo positivo a lo largo del camino te mantiene yendo en la dirección correcta.