Cómo evitar un ataque de cocodrilo

by admin

Cómo evitar un ataque de cocodrilo


Los caimanes son indígenas a calentar, pantanosas, climas tropicales. Aunque los ataques fatales a humanos son poco frecuentes, usted debe saber cómo mantenerse a salvo de un ataque si se aventura en estos climas. Siga los siguientes consejos.

Instrucciones

1 Manténgase alejado de las zonas habitadas de cocodrilo durante el atardecer y la noche. Este es el momento de caimanes día alimentarse con más frecuencia. También son más activos durante los cálidos meses de verano.

2 Realice los peces no estaban limpios y desechar las partes cerca del agua. Esto atrae a los caimanes de la costa, y tal vez incluso para un nadador cerca.

3 Evitar la búsqueda o para llegar a las pelotas de golf perdidas, boomerangs o cualquier otra cosa en el agua. Esto puede ser peligroso, especialmente en las manos y los pies.

4 Mantenga a las mascotas fuera de las aguas habitadas por cocodrilos. Las mascotas pequeñas en particular, pueden atraer a los caimanes de la costa, o nadadores cercanas.

5 Nunca alimentar a los caimanes. Dar de comer a los caimanes les enseña a asociar los seres humanos con los alimentos.

6 No acosar a un cocodrilo si uno se ve. Un cocodrilo por lo general evitar un ser humano a menos que se siente amenazado, por lo que dar la vuelta y moverse hacia otro lado en silencio. Es una buena idea para evitar el contacto en absoluto con caimanes. Si observar o fotografiar uno, estar lejos.

7 Swim en las zonas que se publican para permitir la natación. Especialmente con los niños, siempre es aconsejable para nadar en las áreas que tienen salvavidas.

Consejos y advertencias

  • Si un ataque de cocodrilo, combatirla con ruido y mucho movimiento.
ETIQUETA: