La eliminación de las muelas del juicio sigue siendo un procedimiento común entre los adolescentes y adultos jóvenes. Las muelas del juicio deben ser extraídos cuando no hay suficiente espacio para ellos con el resto de sus dientes. Una variedad de problemas y síntomas puede surgir cuando las muelas del juicio están saliendo.
El dolor de las encías
Las muelas del juicio, o un diente que experimenta problemas para romper a través de la goma de mascar, pueden conducir a las encías rojas, hinchadas y dolorosas.
Dolor de mandibula
Los síntomas pueden extenderse más allá de las encías cuando se trata de las muelas del juicio. Por ejemplo, la hinchazón, el dolor y la rigidez también puede ocurrir cerca de la mandíbula.
Los dolores de cabeza
El malestar asociado con muelas del juicio puede causar síntomas tales como insoportable a largo plazo y fuertes dolores de cabeza.
Infección
Parcialmente muelas del juicio pueden formar un colgajo gingival cerca de la parte superior del diente un poco expuesta. Las bacterias de las partículas de alimentos pueden crecer en la solapa lleva a la infección y la irritación.
Caries y el mal aliento
Las muelas del juicio pueden inhibir la ejecución de cuidado dental apropiado. Como resultado, estos problemas pueden causar caries y el mal aliento.