Visión de conjunto
El calcio es un nutriente importante para la salud, especialmente para la salud ósea. La Fundación Nacional de Osteoporosis recomienda 1.000 miligramos de calcio por día para adultos menores de 50 años y 1.200 miligramos para los mayores de 50. Aunque la Fundación sugiere que consume el calcio de los alimentos en lugar de suplementos, algunos artículos en su dieta pueden estar tomando el calcio de su cuerpo . Se necesita más investigación sobre este tema. Consulte a su médico para ayudarle a determinar sus necesidades de calcio y su dieta.
Alimentos salados
El Comité de Médicos por una Medicina Responsable explica que es normal para un poco de calcio para dejar sus huesos, pasan a través de los riñones y salir de su cuerpo con la orina. Sin embargo, si usted consume sal en exceso, un exceso de calcio puede perderse a través de los riñones. El Comité recomienda no consumir más de 1 a 2 gramos de sodio por día para prevenir la pérdida de calcio en exceso. La sal puede estar oculto en los alimentos preenvasados, almorzar carnes, sopas y alimentos enlatados. Compruebe ingredientes y etiquetas de las latas de contenido en sodio.
proteína Animal
Otro alimento que se pueden lixiviar el calcio de sus huesos es la proteína de origen animal, como carnes, mariscos, huevos y productos lácteos. El Comité de Médicos sugiere la ingestión de proteínas de fuentes vegetales en lugar, ya que no se han encontrado para lixiviar el calcio. Aunque algunas fuentes recomiendan el consumo de productos lácteos para el calcio, el Comité de Médicos cita un estudio longitudinal por la Universidad de Harvard que encontró que las mujeres que tomaban más leche tenían más fracturas óseas que las que bebían menos, así como otros estudios con resultados similares. El comité sostiene que usted no necesita calcio, pero que la lechería puede no ser la mejor fuente. Otras fuentes, incluyendo la National Osteoporosis Foundation, sostener que los productos lácteos no se filtra calcio. Las diferencias pueden estar relacionados con la cantidad de productos lácteos consumido. Se necesita más investigación.
Cafeína
El Centro de Investigación de la Osteoporosis informa que la cafeína puede filtrarse pequeñas cantidades de calcio de su cuerpo. Su estudio examinó las bebidas carbonatadas, que a menudo se cree que lixiviar el calcio de los huesos. Sin embargo, descubrieron el calcio solamente fue blanqueado por esas bebidas carbonatadas que contienen cafeína. La cantidad de calcio tomado del cuerpo por la cafeína era pequeña, y los investigadores encontraron que el calcio adicional en la dieta podría compensar por ello. Junto con las bebidas gaseosas, la cafeína se encuentra en las bebidas energéticas y chocolate.