El tomar niacina, en forma de ácido nicotínico, puede ayudar a reducir sus niveles de colesterol. La niacina no sólo reduce el colesterol malo, o LDL, pero también puede aumentar el colesterol bueno, o HDL. Sin embargo, las altas dosis de niacina necesaria para reducir el colesterol puede causar enrojecimiento en algunas personas. La piel se pone roja y caliente, hasta el punto de ser incómodo. Este lavado puede causar que algunas personas descontinuar el tratamiento con niacina. Encontrar maneras de superar el rubor le permitirá continuar con la terapia beneficiosa.
Paso 1
Pregúntele a su médico acerca del tipo de niacina que debe tomar. La mayoría de los médicos recomiendan una forma de liberación prolongada del fármaco, que libera la niacina en el torrente sanguíneo durante un período prolongado de tiempo. Las formulaciones de liberación prolongada son menos propensos a causar enrojecimiento que las píldoras que inundan su cuerpo con una gran cantidad de niacina a la vez.
Paso 2
Tomar aspirina todos los días. La aspirina ayuda a bloquear los efectos de lavado de niacina. Hable con su médico antes de tomar aspirina, ya que algunas personas no pueden tomar la dosis completa de todos los días. Si usted es alérgico a la aspirina o tiene antecedentes de úlceras o malestar estomacal, tomar aspirina podría causar problemas para usted.
Paso 3
Comenzar con una dosis más pequeña de niacina y gradualmente hasta la dosis completa. Trabajar con su médico para hacer un horario para aumentar la dosis, como la adición de 500 miligramos cada semana o así hasta que haya alcanzado el nivel de dosificación que su médico quiere que usted tome. Esto permitirá que su cuerpo se adapte gradualmente a la niacina y será menos probable que experimente rubor.
Etapa 4
Tome su niacina con alimentos. Alimento en su estómago se ralentiza la absorción de la droga, lo que es menos probable que experimente rubor.
paso 5
Tomar la niacina todos los días. La mayoría de las personas desarrollan una tolerancia y paradas de descarga después de unas pocas semanas. Pero si se salta una dosis que tiene que iniciar el proceso de construcción de la tolerancia de nuevo.
advertencias
- No exceda la dosis de niacina prescrito por su médico. Tomar más no transmite más beneficios, y altas dosis de niacina puede dañar el hígado. Póngase en contacto con su médico inmediatamente si experimenta dolor abdominal, náuseas o ictericia, ya que estos pueden ser síntomas de problemas hepáticos.
Cosas que necesitará
- Aspirina