Remedios de antaño por la presión del oído

by admin

Remedios de antaño por la presión del oído


Hay muchos remedios caseros que se han utilizado para la presión del oído durante años. Algunos de estos remedios son muy simple y seguro, y otros son un poco más complicado, e incluso arriesgado si no se hace correctamente. Los remedios caseros no deben utilizarse en lugar de ir al médico. Si hay una infección involucrados, estos remedios no curan y, posiblemente, podrían empeorar la situación. Después de probar remedios, si los síntomas empeoran, consulte a su médico inmediatamente.

Peróxido de hidrógeno

El peróxido de hidrógeno es un producto eficaz para la eliminación de la cera del oído, que puede causar presión en el oído doloroso. Use un gotero o la tapa para dejar suficiente peróxido de hidrógeno en la oreja para llenar el canal. Va a sentir hormigueo y burbujeante en el oído. Dejar reposar durante unos minutos, luego enjuagar el oído con agua tibia.

Calor

A veces el calor puede ayudar a ablandar la cera del oído o aliviar el dolor de la presión del oído. Use una bolsa de agua caliente o bolsa caliente de sal y mantener a la oreja.

Maniobra de Valsalva

Una técnica tradicional para la presión del oído se llama la maniobra de Valsalva. Esta maniobra puede abrir las trompas de Eustaquio y proporcionar alivio. Tome una respiración profunda y cerrar la boca. Mientras aprieta la nariz cerrada, soplar la nariz con mucha cautela. No se suene la nariz con demasiada fuerza ya que esto podría causar daños en el tímpano.

Bostezando o masticar

En caso de necesidad, o mientras viaja, bostezar o masticar chicle puede ayudar a limpiar la presión del oído. El mascar puede ayudar a contraer los músculos y abrir la trompa de Eustaquio.

ETIQUETA: