ataques de la vesícula biliar pueden ser el resultado de la colecistitis, el término médico para una vesícula biliar inflamada, o piedras en la vesícula. ataques de la vesícula a menudo aparecen de manera repentina y presentan dolor agudo en el cuadrante superior derecho del abdomen. Aunque se requiere la atención de un médico para tratar con éxito la colecistitis o de la vesícula piedras, puede tomar medidas para prevenir un ataque de vesícula biliar, mientras que usted está esperando para ver a su médico.
Paso 1
Consumir una dieta baja en grasa, con no más de un 20 por ciento de sus calorías provenientes de la grasa. De acuerdo con "Introducción a la Enfermería Médico-Quirúrgica," esta cantidad de grasa es menos que ideal como un plan de alimentación a largo plazo, pero es necesario en el corto plazo para prevenir ataques de la vesícula. ataques de la vesícula se refieren a veces como "ataques Big Mac", según "Fundamentos de Enfermería y Salud del Adulto", ya que los alimentos grasos desencadenan la vesícula biliar para liberar la bilis, lo que puede causar un ataque de vesícula biliar.
Paso 2
Comer cada dos a tres horas. Espaciamiento de sus comidas a cabo por dos o tres horas disminuye el trabajo de la vesícula biliar, proporcionando a su cuerpo con la misma cantidad de alimento. Esto puede disminuir el riesgo de un ataque de vesícula biliar.
Paso 3
Mantener su peso, incluso si usted tiene sobrepeso hasta que discuta la pérdida de peso y su salud de la vesícula biliar con su médico. A pesar de mantener un peso saludable es importante para la salud general, la pérdida de peso hace hincapié en la vesícula biliar y puede desencadenar un ataque de vesícula biliar, de acuerdo con "Fundamentos de Enfermería y Salud del Adulto". Coma suficientes alimentos saludables para mantener su peso hasta que consulte a su médico acerca del mejor curso de acción para tratar sus problemas de vesícula biliar.
advertencias
- Consulte a su médico de inmediato en caso de un ataque de vesícula biliar.