Jugo de tarta de cerezas y la grasa del vientre

by admin
Jugo de tarta de cerezas y la grasa del vientre

jugo de cereza ácida es un tipo de bebida a base de zumo de que pretendía ser beneficioso para mejorar su salud en general debido a su contenido rico en vitaminas. Aunque el jugo de cereza ácida proporciona algunos beneficios para la salud debido a sus vitaminas antioxidantes, jugo de cereza ácida es más probable que animar a que la grasa del vientre para ayudar a perder él. Esto se debe a que el jugo de cereza ácida es alta en calorías y azúcar, lo que puede fomentar el peso y la acumulación de grasa.

calorías

jugo de cereza ácida es rica en calorías, lo que puede fomentar un aumento de los niveles de grasa corporal. Cada 8 oz porción de jugo de cereza ácida proporciona 140 calorías, una cantidad que comprende 7 por ciento de la ingesta diaria recomendada de 2.000. jugo de cereza ácida es más alta en calorías que otros jugos, como el jugo de naranja, que contiene sólo 100 calorías por taza. Los alimentos ricos en calorías y bebidas estimulan la acumulación de grasa, ya que pueden hacer que usted consume más calorías de las que quema todos los días.

Forma líquida

El hecho de que el jugo de cereza ácida es un líquido en lugar de un alimento sólido puede hacer que el líquido especialmente perjudicial para su composición corporal. Mientras que los alimentos sólidos pueden contener igual número de calorías en forma de líquidos, alimentos sólidos requieren masticación y toman más tiempo para cocinar, lo que puede ayudar a controlar el tamaño de las porciones. Según un estudio de la edición de julio de 2011 de "Current Opinion in Clinical Nutrition y Atención metabólico," sólidos reducen el apetito más líquidos, por lo que la ingesta de líquidos con alto contenido calórico - tales como jugo de cereza ácida - pueden facilitar el aumento de comer en exceso y la grasa del vientre .

Falta de grasa

jugo de cereza ácida no contiene ninguna grasa en la dieta. Mientras que la grasa de la dieta es rica en calorías, promueve la sensación de saciedad y proporciona ciertos ácidos grasos que pueden estimular su cuerpo para quemar grasa. La investigación publicada en la edición de diciembre de 2007, de "The American Journal of Clinical Nutrition" indica que el aumento de la ingesta de ácidos grasos omega-3 puede promover la pérdida de grasa.

Alto contenido de azúcar

Aunque los carbohidratos no necesariamente hacen que la grasa, el tipo de hidratos de carbono en el jugo de cereza ácida no promueven la saciedad. Casi todos los hidratos de carbono - 27 g de 34 g - provienen de azúcar. A medida que la Escuela de Salud Pública de Harvard, explica, las dietas ricas en bebidas azucaradas están relacionadas con la obesidad, por lo que el jugo de cereza ácida puede aumentar el riesgo de aumentar la grasa del vientre.

Falta de fibra

La fibra dietética es un nutriente vital que ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, promueve la salud digestiva y promueve la saciedad. Por desgracia, el jugo de cereza ácida no proporciona ninguna fibra. Esto puede aumentar su riesgo de aumentar la grasa del vientre, ya que no tendrá el beneficio para suprimir el apetito de fibra para mantener su consumo de calorías bajo control.

Falta de proteínas

jugo de cereza ácida contiene ninguna proteína. La proteína es un nutriente que ayuda a construir y reparar los músculos, y también puede ser llenado. El consumo de alimentos y bebidas como jugo de cereza ácida que contiene ninguna proteína pueda incitar a un riesgo de la grasa del vientre; un estudio publicado en la edición de octubre de 2009, de "Enfermedades de la Nutrición, metabolismo y cardiovasculares" indica que el consumo de dietas ricas en proteínas pueden promover un contenido reducido de grasa del vientre.

Vitamina C

jugo de cereza ácida se considera beneficioso, ya que es rico en vitamina C; cada taza de jugo proporciona toda la ingesta diaria recomendada. Por desgracia, mayo de 2009 la investigación de las "Actas de la Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos de América" ​​indica que la ingesta de antioxidantes, como la vitamina C, reducir la sensibilidad a la insulina. Los bajos niveles de sensibilidad a la insulina puede favorecer el aumento de grasa.

ETIQUETA: