La familia, los líderes de la carrera y de la Comunidad de América (FCCLA) se centran en el crecimiento personal y el desarrollo de habilidades de liderazgo en los jóvenes. La agencia reconoce las múltiples funciones que el adolescente tiene en la familia, la comunidad y el lugar de trabajo. La herramienta de Proceso de Planificación FCCLA es una hoja de cálculo que ayuda a los jóvenes y los equipos de medida que refinar sus objetivos, propósitos y dirección en la vida personal o de la comunidad. Lo utilizan para planificar para la universidad, animar a la gente a un hogar de ancianos, organizar una unidad de suministro para una escuela en un barrio que lucha o tutores de niños en un refugio para personas sin hogar.
Instrucciones
1 Identificar las áreas de interés. Piense en sus preocupaciones en relación con usted, su familia, su escuela, sus amigos y su comunidad. Centrarse en los intereses particulares. Lluvia de ideas sobre las respuestas y anote las respuestas para cada una de estas áreas.
2 Establecer objetivos personales. Estos serán únicos para usted y su potencial. Planificar objetivos realistas que se puede llegar dentro de un cierto período de tiempo. Por ejemplo, si su objetivo es correr un maratón, romper su plan en incrementos. Establecer una meta de correr cinco millas dentro de dos a tres meses y diez millas dentro de cuatro a cinco meses.
3 documento su plan. Decida cómo va a llegar a su meta. Utilizar este paso para averiguar el quién, qué, cuándo y dónde aspectos de la forma de su plan va a funcionar. Incluir la mención de la ayuda externa va a depender, como miembros de la familia, líderes de iglesias, maestros, empleadores y mentores.
4 Ley. Poner en práctica su plan de Asegúrese de que llegar a los objetivos que ha establecido.
5: actividad final y seguimiento. Evaluar el proyecto. Revisar lo que funcionó y lo que no se ha realizado correctamente. Escribir cualquier notas de agradecimiento, según sea necesario.