Medicare es un programa de atención médica con fondos federales disponibles para residentes de Estados Unidos que cumplan con ciertos requisitos. Reembolsando a los honorarios de los médicos, el programa ofrece una cobertura asequible para estancias en el hospital, los médicos citas y recetas. Para recibir estos beneficios, sin embargo, los beneficiarios de Medicare deben recibir atención médica de una clínica o médico aprobado. Proveedores, a su vez, deben solicitar el ingreso certificado de Medicare para el tratamiento de los beneficiarios de Medicare.
Instrucciones
¿Cómo obtener la certificación de Medicare
1 Determinar el tipo de cobertura de Medicare va a proporcionar. Los hogares de ancianos, hospitales, y clínicas de atención médica en el hogar requerirán la parte A de seguro, mientras que los médicos privados y las prácticas de grupo tendrán la Parte B del seguro.
2 Solicitar un número de identificación nacional del proveedor (NPI). Se requiere este número de 10 dígitos para cualquier proveedor que quiere llegar a ser certificada por Medicare, ya que les permite procesar transacciones de HIPAA estándar.
3 Busque un portador de Medicare en su área. Además de los requisitos federales de Medicare, cada estado tiene sus propias políticas que los proveedores deben tener en cuenta antes de solicitar la certificación.
4 Obtener una aplicación de proveedor de Medicare. Además del formulario completo, también tendrá que incluir una copia de su certificado de la DEA, la licencia comercial del estado, el formulario del IRS W-9, letra proveedor de Medicare y cualquier otro documento específico para su práctica.
5 Firmar su solicitud, grapa todos los documentos requeridos juntos y enviar por correo los formularios a su compañía local de Medicare. Permitir cuatro a siete semanas para el procesamiento.
6 De acuerdo con los términos de su certificación de Medicare. Estas condiciones incluyen el cumplimiento de la norma de la no discriminación, el mantenimiento de una licencia válida medial en su estado y el cumplimiento de las políticas de reembolso del programa.