Cómo organizar asiento de la boda para una recepción

by admin

El número de asientos en una boda es más importante que usted puede pensar. Aunque no todos los recepción de la boda requiere un arreglo del asiento formal, la mayoría de las recepciones cena formal no han asignado asientos para los huéspedes. Con el fin de asegurar que todos tengan un buen tiempo, se debe prestar especial atención a los asientos al organizar su recepción.

Instrucciones

1 Hacer parejas casadas seguro y parejas que están saliendo están sentados en la misma mesa. A nadie le gusta estar separado de su pareja.

2 Mantenga a los niños menores de 10 sentados con sus padres. Ponga a un lado mesa especial para niños para los niños de las edades de 10 a 15. Para los adolescentes de 15 años en adelante, no dude en sentarlo con los otros adultos que sienten que pueden llevarse bien.

Abstenerse de 3 sentado las parejas divorciadas o parientes distanciados en la misma mesa. Usted no quiere que los argumentos fuertes o puño real peleas sucediendo en su recepción nupcial.

4 Cree disposición de los asientos considerados. Esto significa mantener a las personas con discapacidad física cerca de las mesas de la comida y la gente mayor, lejos de fuentes de ruido. Si alguno de sus clientes son claustrofobia, sentarlos cerca de las salidas para que puedan conseguir fácilmente fuera de un poco de aire si es necesario.

5 mesas ceder, no asientos. Al tiempo que dirigía a ciertas personas a sentarse en ciertas tablas es fino, por lo que ellos se sientan en ciertos lugares en esas mesas es demasiado restrictiva. Vamos a elegir que se sientan al lado en sus mesas designadas, y cada uno tendrá un mejor momento.

6 Imprima grandes cartas con letra negrita indica que es sentarse en cada mesa. Hacer una tarjeta para cada tabla, y los puso en medio de las tablas, donde serán fácilmente visibles. Si usted o alguien que conoce tiene la escritura excepcional o es experto en caligrafía, usted puede optar por seguir este camino para las tarjetas.

Consejos y advertencias

  • Disponer los asientos con suficiente antelación a la recepción de su boda. Los clientes deben ser conscientes de dónde se va a estar sentado al menos un mes antes de la boda. Esto les dará la oportunidad de dejar saber si tienen alguna objeción a los asientos, y que permita la oportunidad de volver a organizar el plano de la sala.
  • Haga arreglos para una mesa para cualquier personal contratado para su uso durante los descansos. Se considera considerado para alimentar a su ayuda, y debe tener una tabla para este fin. Las mesas de su personal de recepción se colocan generalmente en el fondo de la sala (o en la cocina), lejos de sus invitados.
ETIQUETA: