calabaza espagueti es una calabaza de invierno con una característica única. Cuando se cuece al horno o al vapor y se raspa con un tenedor, se separa en hebras largas como las pastas. Tiene un sabor suave se puede disfrutar con los condimentos y salsas.
nutrientes
De acuerdo con el Laboratorio de Datos de Nutrientes USDA, 1 taza de calabaza espagueti cocido contiene 42 calorías, 33 mg de calcio, 17 mg de magnesio, 22 mg de fósforo, 117 mg de potasio, 18 mg de sodio, 3,5 mg de vitamina C y 7,5 mg de colina. Tiene una cantidad insignificante de grasa y 7 g de hidratos de carbono.
Origen
calabaza espagueti se originó en México y América Central, pero ahora es popular en todo el mundo. Se sabe tan bien con una salsa de curry como lo hace con salsa marinara. Se presenta en una variedad de colores desde el amarillo pálido a naranja. Cuanto más profundo es el color, los más antioxidantes que proporciona.
Cómo cocinar calabaza espagueti
La forma más fácil de cocinar calabaza espagueti es cortar por la mitad, raspar las semillas, cepille la superficie cortada con un poco de aceite y asar a 350 grados Fahrenheit durante 45 minutos a una hora, dependiendo del tamaño. Se lleva a cabo cuando se puede perforar fácilmente la carne con la punta de un cuchillo afilado. Deje que se enfríe un poco, y luego usar un tenedor para raspar las hebras de calabaza.