Ejercicios para relajar los músculos de la cara

by admin

Ejercicios para relajar los músculos de la cara


La cara está hecha de músculos al igual que cualquier otra parte del cuerpo, pero a menudo se descuida por el gimnasio, incluso para el usuario más ávidos. Los ejercicios faciales y tramos están diseñados para aflojar los músculos y suavizar las líneas y arrugas, mientras que el fortalecimiento de los músculos alrededor de las cejas, la mandíbula, los ojos y las mejillas.

Cara de pez

Frunce los labios y chupar sus mejillas, en la medida de lo que pueda, a continuación, tratar de sonreír. Sus músculos de las mejillas se tire hacia arriba y hacia fuera como sonreír, lo que hace más difícil mantener los aspirados, pero eso es exactamente el tramo que está después. Esto estirará hacia fuera sus mejillas y fortalecer los músculos de los labios.

la cara del león

Apretar los puños para arriba cerca de su cuello y crujir su cara juntos tan firmemente como sea posible - como si estás tan enojado que está a punto de explotar. Respirar por la nariz mientras mantiene esa posición durante unos segundos, luego exhale por la boca después de que suelte todos sus músculos, abrir bien los ojos y saca la lengua lo más que pueda. Imagen de un bostezo de león - de ahí el nombre del ejercicio - y recordar que los movimientos faciales exageradas son el nombre del juego aquí. Usted está tratando de obtener su cara para usar los músculos que no utiliza normalmente. Cuanto más por encima de la parte superior de su expresión es, mejor.

trompetista

Inflar sus mejillas por fruncir los labios y empujando el aire en sus mejillas. La dilatación de los ojos y levantar las cejas mientras lo hace. Mantenga esta posición con las dos carrillos hinchados a cabo durante varios segundos, y luego pasar el aire por completo a un lado. Mantenga un lado hinchado durante varios segundos, y luego transferir el aire lentamente a la otra mejilla. Para ello, la transferencia lentamente. Picture It "balanceo" de un lado de la cara para el otro - para conseguir un entrenamiento adecuado y estirar para una serie de músculos.

ETIQUETA: