Si usted tiene mal aliento, entonces usted está sufriendo de mal aliento. Puede utilizar varios productos - tales como goma - para enmascarar la halitosis, pero no va a curar la enfermedad. En su lugar, un remedio a base de hierbas puede ser la respuesta a deshacerse de su halitosis. Un remedio que puede probar es la clorofila. Antes de utilizar la clorofila para tratar la halitosis, hable con su médico. La halitosis puede ser un síntoma de una condición médica.
Instrucciones
1 Compra clorofila líquida de una vitamina y proveedor de suplementos nutricionales. Puede adquirir clorofila de las tiendas como GNC o ir en línea para comprar el producto. Por ejemplo, se vende VitaCost Chlorofresh por la manera natural. Este suplemento es con sabor a menta para mejorar el sabor, así como para ayudar a refrescar el aliento.
2 Determinar el mejor momento para tomar la clorofila para el tratamiento de la halitosis. Para tratar el mal aliento, es posible que desee considerar la posibilidad de consumir el suplemento adecuado después de las comidas.
3 Medida dos cucharadas de la clorofila líquida. Buches con el líquido en la boca durante un minuto antes de tragarlas.
4 Repetir la dosis al final del día. Es probable que sólo se necesita consumir dos dosis de clorofila para curar la halitosis, pero puede tomar hasta tres dosis en un período de 24 horas.
Consejos y advertencias
- Recuerde seguir las buenas prácticas de higiene dental, así, mientras que el tratamiento de la halitosis con clorofila. Cepillarse los dientes después de las comidas, hilo dental y enjuague bucal utilizar. Tenga en cuenta que la clorofila no ha sido evaluada por la FDA para el tratamiento de la halitosis.
- Deje de tomar la clorofila si presenta cualquier efecto secundario. Los posibles efectos secundarios incluyen diarrea, dolor abdominal, náuseas y vómitos.