botas ortopédicas también pueden ser conocidos como caminar yesos o botas para caminar. Se utilizan en el tratamiento de lesiones en la inferior de la pierna, el pie y el tobillo. botas ortopédicas pueden ser utilizados para inmovilizar fracturas de tobillo, fracturas de pie, esguinces, fracturas por sobrecarga, tendinitis y otras lesiones de tejidos blandos. También se pueden usar para proteger el pie y el tobillo de los que se recuperan de la cirugía. botas ortopédicas ofrecen movilidad y la protección al mismo tiempo. El uso de una bota ortopédica es relativamente fácil; sólo se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse.
Instrucciones
Calcetines 1 de desgaste que se presentan a su músculo de la pantorrilla. Esto puede ayudar a evitar cualquier irritación como resultado de su pie, el tobillo y la pierna inferior roce contra la bota. Los calcetines también pueden ayudar a absorber la humedad y el olor fresco para mantener su bota ortopédica.
2 Separar las tiras de velcro en su bota ortopédica. Dependiendo del tamaño y la composición, botas ortopédicas pueden tener entre tres y cinco correas.
3 Coloque la pierna afectada en el maletero. Coloque el talón hacia la parte posterior de la bota. Esto será más fácil si usted está sentado.
4 Ajuste las correas de Velcro. El velcro debe ser lo suficientemente apretado para evitar que el pie y el tobillo se mueva alrededor. Sin embargo, no debe ser ajustado al punto en el que está causando su dolor o cortar la circulación. Comience a fijar el velcro con las correas más cercanas a sus dedos del pie.
5 Use un bastón, muletas o andador como se indica.
6 Práctica caminar con la bota ortopédica. Muchas botas ortopédicas tienen una forma redondeada, de balancín para hacer más fácil caminar. Usar un zapato tenis o zapato con un tacón pequeño en el pie opuesto. botas ortopédicas tienden a tener una suela que es una o dos pulgadas de espesor. Una zapatilla o un zapato de tacón bajo puede ayudar a proporcionar incluso para caminar - que es más seguro y puede reducir la aparición de dolor en las caderas y la espalda baja. La práctica de caminar alrededor de su casa y subir y bajar escaleras. Por razones de seguridad, aferrarse a la barandilla.
Consejos y advertencias
- Si la bota ortopédica está en su pie derecho, que no está autorizado a conducir a menos que tenga permiso de su médico para eliminar el arranque.