Cómo tratar el roble venenoso Con Tecnu

by admin

Cómo tratar el roble venenoso Con Tecnu


El roble venenoso es una planta dañina que se encuentra en las zonas rurales de la Costa Oeste y las zonas del sur de los Estados Unidos. El cepillado en contra de ella puede causar picazón horrible y ampollas que duran días. Un medicamento llamado Tecnu una fuerte remedio para el roble venenoso, lo que le permite tratar de forma rápida y eficaz con algunos pasos básicos.

Instrucciones

1 Determinar si ha estado en contacto con el roble venenoso. Los síntomas no pueden surgir durante algún tiempo después de haber rozado con su piel, pero que desea tratarlo tan pronto como sea posible (dentro de 2 a 8 horas de exposición).

2 Aplicar la Tecnu a cualquier piel no expuesta.

3 Frote la Tecnu en la piel vigorosamente durante varios minutos. El medicamento elimina el urushiol de la piel - la sustancia secretada por roble venenoso que causa todo el picor y la irritación.

4 Enjuague las áreas de la piel con agua fría tratada durante varios minutos.

5 Toalla las áreas expuestas suavemente.

6 Remojar las prendas que han estado expuestos al roble venenoso con Tecnu. Esto evita que la ropa se propague la toxina del veneno de roble. Deje que el Tecnu permanezca durante varios minutos.

7 Lave la ropa de forma normal. Use agua caliente si es posible y un montón de detergente fuerte.

8 Frote herramientas o piezas de equipo con un paño limpio tratado con Tecnu para eliminar el roble venenoso de sus superficies.

9 limpie el equipo de Tecnu con agua fría corriente.

10 Vuelva a aplicar el Tecnu a sus manos y cualquier otra parte del cuerpo que pueda haber tocado la ropa y equipos expuestos. Esto evitará que el roble venenoso de la re-infección de su piel.

11 Tratar la zona irritada con Tecnu de nuevo si el prurito se desarrolla en las próximas horas o días.

12 Tome una ducha tibia sin jabón para limpiar el Tecnu (y el urushiol se ha tratado) de su cuerpo.

Consejos y advertencias

  • Tecnu está disponible sin receta en muchas farmacias, por lo que no necesita una receta o una visita al médico para agarrar algo. También puede encontrar a la venta en los catálogos de servicios forestales.
  • Lávese todo el cuerpo con Tecnu si usted cree que es particularmente sensible a la hiedra venenosa o si no conoce la magnitud de la exposición.
  • No se trague cualquier Tecnu o conseguir ninguna en sus ojos. Puede causar irritación y enfermedad. Del mismo modo, no se trate cortes o raspaduras de la piel con Tecnu. Se debe utilizar solamente en la piel intacta. Un producto de la hermana, CalaGel, se puede utilizar para tratar los cortes y raspaduras infectadas con el roble venenoso.
ETIQUETA: