Pantalones anclar un equipo, pero cuando se tiene un gran estómago, lograr un ajuste perfecto requiere de un esfuerzo extra. Si lleva los pantalones que son demasiado grandes en la cintura, los pantalones se inclinan en la entrepierna y los muslos. Cuando se usan los pantalones con una cintura estrecha, su abultamiento del vientre se acentúa, dejándole con un aspecto embarazoso. La clave para conseguir el ajuste correcto es medir su cintura, incluyendo el abdomen. Después de que usted tiene las medidas correctas, comprar los pantalones estilo adecuado para el look más favorecedor para su tipo de cuerpo.
Paso 1
Comprar los pantalones con una cintura que descansa alrededor de la mayor parte de su vientre. El uso de pantalones con una cintura que se apoya por encima o por debajo de su vientre no es el enfoque correcto. No se base únicamente en las medidas de la cintura y la longitud se indica en la etiqueta; puede que tenga que probar en varios tamaños diferentes para el mejor ajuste.
Paso 2
Seleccionar los pantalones de color sólido sin controles o patrones. Considere la posibilidad de usar pantalones con un adelgazamiento, frente plano en lugar de un frente plisado.
Paso 3
Meta la camisa perfectamente dentro de los pantalones.
Etapa 4
Coloque los tirantes a los pantalones para mantenerlos a lo largo de su estómago sin cortar en su abdomen. Si prefiere usar un cinturón, asegúrese de que el cinturón le queda bien y no es demasiado apretado o demasiado flojo.
Consejos
- Capa con una chaqueta o un jersey para camuflar el área del abdomen.
- Deslice en un par de ropa interior-control del estómago para los hombres. Esta prenda cubre y controla la cintura y el torso de una cintura más suave, de menor mirando.
- Prueba otras prendas, como un chaleco de conformación o una escultura undershirt llamar la atención sobre su cuerpo superior.