Ejercicios de bolas para las manijas del amor

by admin
Ejercicios de bolas para las manijas del amor

Visión de conjunto

Con el fin de orientar sus manijas del amor, tiene que participar en ejercicios que reclutan específicamente los oblicuos. Los oblicuos son los músculos abdominales situados en y alrededor de su cintura y son responsables de la rotación del tronco y de lado a lado de flexión. Ejercicios con el balón de estabilidad puede tonificar y fortalecer su área mango amor, sino que tendrá que combinarlos con ejercicio cardiovascular, tales como el poder caminar, nadar o andar en bicicleta de interior para quemar el exceso de grasa superposición.

Estabilidad de bolas oblicuos crujidos

crujidos de balón de estabilidad con giros del torso le permiten trabajar de la pared abdominal entera mientras se enfatizan los oblicuos. Sentarse en su bola y caminar los pies hacia fuera delante de usted hasta que su espalda media está descansando cómodamente sobre la parte superior de la bola. Coloque los pies apoyados en el suelo directamente debajo de las rodillas, que son de las caderas. Coloque su brazo izquierdo en la pelota y coloque su mano derecha detrás de la cabeza. Mantenga el codo alineado con cuidado de no tirar de la cabeza y el cuello mientras gira la oreja. Exhale y contraiga su ab mientras levanta su hombro derecho hacia arriba y fuera de la bola y gire hacia su lado izquierdo. Inhale en el movimiento de retorno. Realice de 10 a 12 repeticiones. Cambiar sus brazos y llevar a cabo de 10 a 12 repeticiones con la torsión lateral izquierdo.

Los aumentos de mentira lado de la bola

Lado bola que plantea efectivamente dirigen a los músculos oblicuos internos y y se puede realizar sobre una colchoneta o superficie blanda. Dejar sobre su lado izquierdo con el codo izquierdo, justo debajo de su hombro. Coloca la bola entre sus piernas con la pierna de arriba perfectamente alineado en la parte superior de la pelota con la pierna izquierda por debajo. Mantenga los pies flexionados y mirando hacia el frente. Usted va a apoyar su peso con su codo izquierdo y la cadera izquierda. Coloque su mano derecha en el suelo delante de usted. Exprimir el balón entre las piernas y los pies y elevarla hasta aproximadamente 2 pulgadas de la tierra al contraer los músculos oblicuos. Mantenga la posición durante 10 a 20 segundos, luego baje lentamente la pierna de abajo hacia el suelo. Consejo: a medida que bajar y subir la pelota, tratar de no dejar rodar las caderas hacia delante. Realice dos o tres series, a continuación, gire sobre su lado derecho y repetir la secuencia.

Giro bola de la estabilidad de Rusia

Uno de los ejercicios más difíciles, pero eficaces para su región amor-mango es la bola de la estabilidad giro de Rusia. Este ejercicio se dirige a todos los músculos de la base, pero trabaja principalmente los oblicuos. Colóquese en su bola de la estabilidad de forma que sólo la cabeza, los hombros y la espalda superior permanecen en la pelota. Levantar su torso en una posición tablero con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Sus piernas deben ser de las caderas con su peso distribuido por igual a lo largo de sus pies. Coloque las palmas de las manos y levantar los brazos directamente sobre el pecho, con los codos completamente extendidos. Exhalar, contrae los abdominales y gire lentamente el torso hacia la derecha hasta que su hombro izquierdo se alinea directamente en la parte superior del hombro derecho y los brazos son paralelos al piso. Sin dejar que se hunden las caderas, girar lentamente el torso todo el camino hacia el lado izquierdo, llevando los brazos hacia arriba y otra vez hasta que estén paralelos al suelo en el lado izquierdo. Continuar para girar de lado a lado durante 10 a 20 repeticiones.

ETIQUETA: