El control de los niveles del cuerpo de la leptina y el colesterol son clave para el control de peso sostenible y la salud general. Mientras que mucha gente va a insistir en que hay que recurrir a la prescripción de medicamentos para controlar estas sustancias, que no es el caso. Con la regulación dieta adecuada, puede traer sus niveles de leptina y el colesterol bajo control. Si usted o alguien que usted conoce, sufre de leptina excesiva o colesterol, seleccione una de las dietas.
La leptina y bajas en carbohidratos Dietas
A largo plazo, las dietas bajas en carbohidratos se han demostrado reducir los niveles de leptina del cuerpo. La leptina es una hormona de señalización que proporciona la "luz verde" para que el cuerpo utilice el tejido adiposo (grasa) en forma de energía. La producción de leptina está fuertemente asociada con la producción de insulina. Como la insulina normalmente se desencadena por el consumo de carbohidratos, una dieta baja en carbohidratos evita que estos picos de insulina, con lo que los niveles de leptina bajo control también.
El colesterol y la dieta baja en carbohidratos
Aunque pueda parecer contradictorio, comer una dieta baja en carbohidratos también puede influir positivamente en los niveles de colesterol. Al final de un estudio de un año publicado en la edición de la New England Journal of Medicine mayo de 2003, los participantes en la dieta Atkins aumentaron sus niveles de colesterol HDL ( "bueno") en un 18 por ciento en el transcurso de un año, al tiempo que reduce de forma simultánea su nivel de triglicéridos en un 28 por ciento. Cuando se compara con el grupo de control, que vio una reducción del 3 por ciento y un aumento del 1 por ciento, respectivamente, esto es un cambio sustancial.
Considere Atkins
A medida que la dieta de Atkins era la utilizada en el estudio, es natural considerar que para su leptina y necesidades para bajar el colesterol. Durante las dos primeras semanas de la dieta de Atkins, comer más de 20 gramos de carbohidratos por día. Esto hará que su cuerpo para hacer la transición a la cetosis, un estado de quemar grasa. Después de las dos primeras semanas, aumentar la ingesta diaria de carbohidratos a 40 gramos, y tratar de volver a introducir verduras y pequeñas cantidades de fruta. Permanecerá en esta fase hasta que esté cinco libras lejos de su peso ideal. En ese momento, comenzará a aumentar la ingesta de carbohidratos al día hasta que usted está perdiendo más de una libra por semana. Una vez que llegue a su peso ideal, aumentar los carbohidratos adicionales para encontrar su "punto de ajuste", que es la cantidad de carbohidratos que puede comer sin ganar o perder más peso y permanecer allí indefinidamente.
La dieta de las cavernas
Si Atkins no es atractivo, considere la dieta de las cavernas. Esta dieta simplemente corta el consumo de todas granos, judías, patatas, productos lácteos, azúcar y sal. Coma los siguientes elementos en su lugar: carne, huevos, pescado, pollo, frutas, veggetables, bayas y frutos secos. La dieta de las cavernas es el modelo de la dieta de las tribus de cazadores / recolectores que quedan en la Tierra, como los esquimales y los esquimales. A medida que estas poblaciones tienen algunas de las tasas de enfermedad más bajas del mundo, después de su dieta podría proporcionar beneficios similares.
consideraciones
Si ninguno de estos planes parece atractiva, casi cualquier dieta baja en carbohidratos puede ayudar a regular los niveles de colesterol y leptina. Asegúrese de que el consumo de carbohidratos en su plan elegido es relativamente baja (menos de 100 gramos al día), y debería ver resultados similares. Aunque la medicina moderna podría alentar a usted para resolver sus problemas con las drogas, apreciando el beneficio de la consecución de soluciones médicas naturales le permitirá recuperar el control sobre su salud sin tener que soportar la carga de medicamentos costosos y numerosos efectos secundarios.