rendimiento de los gráficos puede ser un aspecto importante de la informática, y esto es especialmente el caso para los jugadores, que quieren asegurarse de que reciben el mejor rendimiento gráfico posible de su máquina. Si usted siente que el rendimiento de los gráficos de su equipo eMachines 1831-1805 no es tan robusto como usted lo desea, puede ser el momento para actualizar la tarjeta de vídeo. El equipo dispone de una ranura PCI Express disponible para una tarjeta gráfica mejorada y es compatible con tarjetas de hasta 16x de velocidad.
Instrucciones
1 Apague el ordenador y desconecte el cable de alimentación y todos los demás cables del caso.
2 Abra la caja exterior aflojando los tornillos y retirar el panel lateral. Esto le permitirá el acceso al interior del equipo.
3 Busque la 16x ranura PCI Express en la placa base del ordenador. Debe quedar como una larga ranura con un clip en un extremo.
4 Deslice la tarjeta de vídeo PCI Express directamente hacia abajo en la ranura hasta que encaje en su lugar. No presione demasiado duro para evitar dañar la tarjeta o la placa base.
5 Vuelva a colocar el panel lateral de la caja del ordenador y utilizar el destornillador para colocar los tornillos.
6 Conectar el cable del monitor al puerto en la parte posterior de su nueva tarjeta de video y vuelva a conectar todos los demás cables.
7 Arrancar el ordenador e instalar el software del controlador para la nueva tarjeta de video siguiendo las instrucciones del fabricante.