Durante muchos años, Hewlett Packard ha sido una marca líder en el mundo de las impresoras, escáneres y otras tecnologías de oficina. Las impresoras de la empresa hace que son ampliamente utilizados en los hogares y oficinas, y la inyección de tinta 1200 puede ser una excelente elección para muchas aplicaciones. Si bien estas impresoras en general, ejecutará bastante bien, todavía es importante que los dueños de la impresora para tener habilidades básicas de solución de problemas en su lugar.
Instrucciones
1 Ver el papel a medida que se alimenta en la impresora. Si el papel está entrando torcida, retire todo el papel de la bandeja y asegúrese de que las guías de la bandeja están ajustadas correctamente. Si estas guías no se han establecido correctamente el papel no se alimenta correctamente, dando lugar a atascos de papel y otros problemas.
2 Ventilador del papel a fondo para asegurarse de que las páginas no se peguen entre sí. Las impresoras HP como el 1200N pueden ser muy sensibles a la humedad en el papel, y si hay exceso de humedad de las páginas se peguen entre sí. Si tiene problemas frecuentes con la impresora tirando más de un pedazo de papel a la vez, es muy probable que el papel contiene el exceso de humedad. Asegúrese de guardar el documento en un ambiente cálido para evitar la acumulación de exceso de humedad.
3 Abra la parte frontal de la impresora y tire con cuidado el cartucho de tóner. Sentarse el cartucho de tóner al revés y buscar cualquier fuga de tóner. Si usted ve algo de polvo de tóner en el cartucho, limpie cuidadosamente con una toalla de papel y el tóner sentarse al derecho. Espere un par de minutos y gire el cartucho terminado. Si se observa cualquier nuevo tóner se escapa el cartucho debe ser reemplazado. Pérdidas de tóner puede dañar seriamente la impresora 1200N, así que asegúrese de comprobar su cartucho de tóner que no haya fugas antes de instalarlo.
4 Use una aspiradora de mano pequeña para limpiar el interior de la impresora a fondo. Con el tiempo, el polvo de papel, restos de tóner y la suciedad pueden acumularse dentro de la impresora. Esto puede causar problemas con la calidad de impresión y de alimentación de papel.
5 Humedezca un bastoncillo de algodón en una taza de agua caliente o una botella de alcohol isopropílico. Utilizar ese hisopo de algodón para limpiar a fondo el resto del interior de la impresora. Lugares en la impresora pueden no ser accesibles al vacío, y el uso de un hisopo de algodón es la mejor manera de asegurarse de que la impresora está realmente limpia.