La mayoría de las computadoras incluyen todas las herramientas que necesita para escuchar un CD de audio. Si ha recibido un ordenador de mano-me-down, sin embargo, podría no haber incluido altavoces o auriculares. Otro problema potencial es la posibilidad de que se silencia el sonido en el equipo después de haber sido molestado por la puesta en marcha o el sistema operativo sonidos. Antes de reproducir un CD de audio, puede que tenga que adquirir los altavoces o auriculares, activar o ajustar la configuración de sonido, y tener acceso a un software de gestión de reproductor de medios o medios de comunicación.
Instrucciones
1 Comprobar el sonido en su ordenador. Busque un icono de sonido en la barra de tareas. Asegúrese de que no haya silenciado el sonido y que recibirá la salida de sonido. Por ejemplo, ver un vídeo o realizar una búsqueda de un archivo .wav en su ordenador y reproducirlo. Si esto no funciona, abra la configuración de sonido, no silenciar o ajustar el volumen del sonido, y vuelve a intentarlo. Compruebe la conexión del cable de los altavoces o auriculares, si dispone de dispositivos externos, y asegúrese de que están conectados en el puerto correcto. Pruebe diferentes altavoces o auriculares, si está disponible. Si todavía no emite ningún sonido, es posible que tenga que reinstalar los controladores, actualizar los controladores, o reemplazar la tarjeta de sonido.
2 Adquirir y conectar altavoces o auriculares, si es necesario. Puede utilizar los altavoces incorporados si usted tiene una computadora portátil, aunque es probable que experimente un sonido de mejor calidad a través de dispositivos de escucha externos.
3 Abrir la bandeja de CD / DVD, e inserte el CD que desea reproducir. Cierre la bandeja.
4 Seleccione "Play CD con" después de que Windows detecta el CD y se abre la ventana "Reproducción automática". Elige tu programa favorito de audio. Si no ha instalado ningún programa adicional, al menos debe tener "Windows Media Player" instalado por defecto. Otros programas de audio gratuito que puede descargar e instalar incluyen Winamp y iTunes.
5 abrir manualmente Windows Media Player, o su otro software de CD de audio, si no aparece la ventana de reproducción automática. Haga clic en "Biblioteca", entonces el CD de audio. Dependiendo de su programa, también puede ser capaz de acceder a la unidad de CD a través de Archivo, Biblioteca o en el menú Play.
6 Aumentar o disminuir el volumen según sea necesario. Dependiendo del programa que esté utilizando, es posible que pueda alterar el sonido a través de un ecualizador u otros filtros.
Consejos y advertencias
- altavoces o auriculares que responden a sus necesidades auditivas comprar. Si va a escuchar sólo de vez en CDs de audio en su ordenador, elegir un dispositivo simple, menos costoso.
- La mayoría de los usuarios les resulta más conveniente "rip" o para extraer las pistas de sus CDs de audio y convertir estos archivos en formato MP3 o OGG. Esto le ahorrará tiempo y permitirá mezclar el CD con canciones de otros CD.